Tengo 70 años y no tengo ni solo dolor en las articulaciones; te daré a conocer mi solución

Los dolores musculares y de huesos son como el pan nuestro de cada día. El estrés, las malas posturas al sentarse o dormir, el sobrepeso, el envejecimiento, entre otros son los factores que producen estos dolores.

Este malestar evita que hagamos las actividades con normalidad, las hacemos con más dificultad o simplemente no inmoviliza por un tiempo impidiendo que llevemos la vida activa de siempre.

Aquí nos está pasando factura el cuerpo, por lo que debemos reposar, y tomar un tratamiento adecuado para que el organismo se regenere, tanto en energía como el su sistema óseo, que con el tiempo se desgasta.

Los fármacos no nos ayudan con este problema, solo disfrazan el dolor, es por eso que lo mejor es buscar una alternativa natural. Afortunadamente aquí te tenemos un remedio especial para tratar el dolor articular y de hueso. Sigue leyendo para saber cómo prepararlo.

Remedio natural para aliviar el dolor articular

dolor

Además de tomar el remedio que te enseñaremos es importante que le proporciones a tu cuerpo el descanso y reposo que requiere para que tenga tiempo de regenerarse, de esta manera no te pasara factura por el sobreesfuerzo al que es sometido.

Ingredientes:

1 berenjena

1 litro de agua

Preparación y uso:

Pon a calentar el agua y cuando este hirviendo agrega la berenjena cortada en rodajas.

Deja que se cocine por unos minutos y luego retira de  fuego para que repose la preparación y el agua quede impregnada de sus propiedades.

Luego divide la preparación en dos partes.

750 ml serán para consumirlo, de manera que trate el problema desde adentro. Debes tomarlo 3 veces al día, en ayunas, antes de almorzar y antes de dormir.

También Puedes Leer  Aprende como en solo 1 Minuto puedes eliminar para siempre el Horrible Dolor de Muelas Con Este Remedio Casero!!!

Los 250 ml restantes lo usaras como tónico, para eso debes mezclarlo con 50 ml de aceite de oliva y aplicarlo sobre la zona adolorida, dado masajes circulares para que penetre a través de la piel. Este se debe aplicar antes de acostarte para que el tónico haga efecto toda la noche.

Después de hacer este tratamiento no sentirás dolor ya que se están regenerando los huesos y cartílagos afectados.

Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares.

Truco japonés que te ayudará a eliminar las llantitas de tu vientre

¿Te gusta cocinar? Las doce salsas que hay que saber hacer