Ten un rostro de “ensueño” con esta alternativa casera

Para cualquier fémina es importantísimo mantenerse joven y radiante, y por ello pasan interminables horas en la búsqueda de la juventud eterna, dicen que una buena alimentación, el uso de productos protectores.

El ejercicio constante, liberarse de las tensiones o el estrés y sobre todo sonreírle a la vida, son las claves fundamentales para mantenerse “perfectas”, pues sin lugar a dudas “la felicidad” rejuvenece.

Hay que reconocer que el pasar de los años cumple un rol bastante “cruel”, lamentablemente el reloj cronológico no pasa en vano y esto se hace notar, ya sea con: kilos de más, arrugas, manchas e imperfecciones.

Esto es algo totalmente inevitable, pues son procesos naturales que forman parte del crecimiento de cualquier persona, aunque como se dijo anteriormente, la manera de retrasar estos efectos es llevando una vida saludable.

Sabemos que en la actualidad existen múltiples alternativas para acabar con las imperfecciones, pero estas suelen ser bastantes costosas y en algunos casos pueden ocasionar efectos secundarios en el organismo, pero no desesperes, para todo existe una solución, en esta publicación les hablaremos de una receta única y natural para embellecer tu rostro, la misma te dejará con la boca abierta, ¿Quieres conocerla?, sigue leyendo esta artículo.

¡Adiós imperfecciones!

Dicha receta se hace con un producto muy popular, se trata de la “aspirina”, que como bien sabemos, es mayormente usada para combatir cualquier tipo de malestar general, pero esta puede convertirse en un gran aliado para la belleza.

Cabe destacar que esta maravillosa pastilla puede lograr que el rostro se vea: limpio, suave y radiante, ya que es un excelente exfoliante para eliminar células muertas y contrarrestar el acné, las manchas y demás imperfecciones.

También Puedes Leer  Empieza a bajar de peso en tu cuerpo con la ayuda de esta maravillosa bebida a base de banana que te enseñaremos a preparar

Se sabe que la aspirina es un analgésico muy conocido, mayormente se ha usado para: reducir el dolor, la inflamación o la fiebre, algunos expertos la recomiendan para prevenir: la agina de pecho, ataques cardiacos y accidentes cerebro-vasculares.

Pero esta vez le daremos un uso diferente a esta píldora, acá te indicaremos como hacer una mascarilla casera con el propósito de devolverle vida a tu cutis, así que si más preámbulos, las indicaciones a continuación:

Antes de comenzar con el tratamiento debes tener en cuenta algunas recomendaciones:

  • Es preferible hacerlo de noche, porque resulta ser muy fuerte
  • Si tienes piel sensible, debes comenzar con una pequeña cantidad para tener en cuenta cómo reacciona la piel.
  • La piel quedará mucho más sensible luego de este tratamiento, de modo que al día siguiente será necesario aplicar protector solar.

Ingredientes:

  • 5 aspirinas.
  • 2 cucharadas de miel.
  • 1 cucharada de yogurt natural.

 Preparación y uso:

  • Lava tu rostro como lo haces habitualmente, pero con agua fría, moja un paño en agua caliente y colócalo en el microondas por 30 segundos.
  • Cuando lo retires, comprueba si puedes tolerar ese calor en el rostro y aplícalo sobre la piel por 10 minutos, de esta manera, los poros se abrirán y la mascarilla dará mejores resultados.
  • Muele las pastillas de aspirinas y agrégales la miel y el yogurt, forma una pasta con estos ingredientes y una vez que el rostro esté bien seco aplica la mascarilla dejando actuar por media hora.
  • Enjuaga con agua tibia y aplica un poco de crema hidratante
  • Este tratamiento limpia profundamente la cara de impurezas y corrige imperfecciones, notarás la piel más suave y tersa.
  • Recuerda que no puedes hacerlo muy seguido, se recomienda que lo repitas cada 15 días.
También Puedes Leer  ¿Muchos dolores? Mejorarlos con esta receta casera

Ahora que conoces esta maravillosa receta no dudes en prepararla para tu beneficio personal, ante cualquier duda puedes consultarlo con un especialista, recuerda que cuidar de tu apariencia es tu responsabilidad, nunca lo olvides.

Comparte esta publicación…

Haz tu propia crema dental y elimina el sarro, la placa y el mal aliento

¿Dolor en la ciática? con estos remedios le dirás “Bye-Bye”