Ten cuidado si eres de las personas que duerme del lado derecho no lo hagas más, quiropráctico advierte lo peligroso para la salud

Para dormir tenemos muchas manías y costumbres, tanto que si no estamos del lado que siempre nos acostamos no logramos conciliar e sueño. Pero muchas veces estas posturas son perjudiciales para la salud y aquí te explicaremos el porqué.

Expertos afirman que dormir del lado izquierdo nos garantiza tener salud y longevidad, por lo que cualquier otra postura que adoptemos puede ser perjudicial. Es por eso que tenemos el deber de informarte acerca de este tema para que desde hoy acostumbre s a tu cuerpo a dormir del lado correcto.

Además te revelaremos cuales beneficios disfrutaras si empiezas a dormir del izquierdo y porque las otras posturas nos hacen daño. Presta atención a este post y a las recomendaciones de los expertos.

Beneficios de dormir de un cierta forma para tu cuerpo

Los especialistas en este tema nos dicen que dormir boca abaja, es decir sobre tu vientre  produce presión en las vertebras de la columna por lo que tendrás dolor lumbar y además afecta la respiración, por lo que no es recomendable adoptar esta posición.

También nos dicen que dormir derecho puede  producir ardor estomacal, reflujo y entumecimiento. Por lo que esta postura no se recomienda, y menos si estas embarazada ya que interfiere en el sistema circulatorio, causando que la sangre no fluya al útero lo que puede provocar la muerte durante e nacimiento.

Estudios realizados por Journal of Medecine, dice que el índice de muerte durante el nacimiento e mujeres que duermen de espalda o del derecho es de 3,93/1000, en cambio en las mujeres que duermen del lado izquierdo es de 1.96/1000. Por lo que ya tienes otra razón para dormir del lado correcto.

También Puedes Leer  Yo misma sane mis venas varicosas mi vecina y mi doctor me están pidiendo la receta día y noche

Pero esto no es todo, aunque quedan más razones por la que debes dormir del lado izquierdo. A continuación te las mencionaremos:

Mejora digestión: esto se debe a que el estomago y el páncreas esta ubicados del lado izquierdo, por lo que al dormir de ese lado respeta su posición inicial y n afectas su funcionamiento.

Mejora el funcionamiento del sistema linfático: la función de este el drenar el exceso de liquido en el organismo y este está situado en el lado izquierdo del cuerpo, por lo que al dormir de ese lado está ayudando a que funcionen correctamente.

Cuida tu corazón: al dormir del lado izquierdo ayudas a que tu corazón bombee más sangre, mejorando la circulación, y beneficiando a los demás órganos y tejidos de tu cuerpo.

Toma en cuenta esta recomendación y veras como tu cuerpo empieza a funcionar mejor y además tendrás un descanso más placentero. Aunque al principio te cueste adaptarte valdrá la pena intentarlo.

Si te gusto compártelo con tus amigos y familiares.

Cardiólogo reveló una increíble dieta: una forma segura de perder diez kg en siete días

Verifica si tienes unas de estas plantas en tu casa, porque tienes un enorme tesoro y no lo sabías.