Ten cuidado porque las toallitas húmedas pueden irritar la piel de tu bebé

Tener la dicha de ser madre posiblemente sea la cosa más grandiosa que puede ocurrirle a una mujer.

Ya que representa bendición y felicidad, sin embargo, tener un bebé también implica una responsabilidad enorme.

Nadie nace aprendido y tampoco nos dan un manual de cómo cuidar a esa nueva criatura que llegó al mundo, por ende requiere de mucha paciencia aprender a cuidar a ese bebé tan frágil y delicado.

En este artículo te damos algunos consejos para cuidar la suave y fina piel de tu bebé, a fin de evitar reacciones alérgicas o enfermedades dermatológicas en su sensible dermis, que a la larga ocasione problemas más severos.

Recomendaciones naturales para la piel de tu bebé

Hoy queremos aconsejarte que dejes de utilizar esas toallitas húmedas para limpiar a tu bebé, ya que estas pueden ser las causantes de irritaciones y alergias.

Se ha comprobado que estas toallitas contienen sustancias como Methylisothiazolinone muy malos para el organismo y salud de tu piel.

Asimismo, la Sociedad Francesa de Dermatología advirtió que el uso prolongado de estas toallitas puede provocar eczemas en la piel, irritaciones y demás problemas dermatológicos.

Te explicamos que el Methylisothiazolinone es un conservante utilizado en productos de cuidado personal o para el hogar, y son causa común de dermatitis de contacto alérgica.

Los dermatólogos han logrado encontrar a una gran suma de niños que sufren de dermatitis crónica en la zona perianal y en la cara, difíciles de mejorar con antibióticos y corticoides tópicos u orales.

Si bien, para las madres es muy práctico cargar dentro de las pañaleras una herramienta tan práctica y útil como las toallitas húmedas.

Pero es de gran ayuda decirte que dejes de usarlas ya que así evitarás que tu bebé pueda sufrir alguna de las consecuencias antes mencionadas.

También Puedes Leer  Despídete de la gastritis, simplemente tomando este ingrediente en ayunas

Te sugerimos que si estás en un lugar donde puedas asear a tu bebé con agua y jabón lo hagas, así eliminarás cualquier residuo tóxico sin dañar la hermosa piel de tu criaturita.

Con estos consejos podrás mantener su piel sana, libre de daños y muy bien hidratada.

Elimina toda la basura depositada en tu colon

Increíble sale a la luz la cura definitiva para los problemas de la visión!!!