¡Ten cuidado con este medicamento, puede afectar tu salud!

Siempre en algún momento vamos a presentar algún tipo de problema de salud que pueda afectarnos, como un resfriado, dolores de cabeza.

Dolores musculares, tos fuerte, fiebre, entre otros problemas de salud que ocurren a menudo y son bastante comunes y fáciles de tratar, sin embargo como son tan comunes ya no vamos al médico sino que preguntamos en casa que podemos tomar.

Es ahí cuando llega una lluvia de recomendaciones de todos los familiares, diciendo que tomes estas pastillas, o tomes este jarabe.

O intentes con la combinación de ambos, y como somos tan obedientes hacemos caso y empezamos el tratamiento según esas indicaciones.

En otros casos simplemente acudimos a lo que conocemos que puede ayudarnos a combatir esto y nos auto medicamos para eliminar el problema que tengamos lo más rápido posible.

Lo que no sabes de esto es que entre todos estos fármacos hay uno muy popular que puede atentar contra tu vida.

El Omeprazol puede dañar tu salud

Este medicamento se ha vuelto muy popular ya que se ha convertido en un antiespasmódico preferido por todos, y generalmente se usa como un protector gástrico.

Lo que muchas personas no saben es que este medicamento en realidad inhibe la producción de jugos gástricos en el estómago, el cual se encarga de eliminar los deshechos y asimilar nutrientes.

Además de esto puede producir anemia, y en otros casos puede llevar a la depresión, también reduce los niveles de B12 en el cuerpo.

Incluso los huesos pueden tener problemas ya que este fármaco hace que el calcio no sea absorbido por el organismo. Lo cual hace que aumente las probabilidades de sufrir fracturas o debilidades óseas.

También Puedes Leer  ¡Todos te han mentido! ¿Despues que descubras la Verdad de la "Mantequilla" No Habra 1 Dia que no la uses

El consumo en exceso de estas pastillas hace que el cuerpo no pueda producir correctamente los ácidos naturales por lo que se aumenta el riesgo de contraer virus, infecciones en nuestro sistema respiratorio.

Lo más recomendable en este caso es que en caso de presentar cualquier problema de salud vayas al médico lo más pronto posible para que sea él quien te medique correctamente.

Comparte esta información…

Ya te podrás despedir de la sinusitis gracias a este remedio casero

Tonifica tus piernas con esta fabulosa técnica