Todas las relaciones de pareja sanas practican de forma regular el coito sexual, es algo común y saludable.
Pero si no tienes una pareja estable es mejor que tomes algunas precauciones para que no te enfrentes a problemas de salud futuros.
La protección es fundamental, los médicos, psicólogos y la comunidad en general la promueven, es algo que no debería entrar en discusión y que debería usarse por sentido común.
El uso del preservativo no sólo previene embarazos no deseados, sino que además te libera de contraer enfermedades que pueden resultar mortales.
Si has escuchado de nuevas tendencias sexuales que están de moda, debes asesorarte primero y averiguar bien de qué se tratan, pueden ser perjudiciales por muy tonto que parezcan.
Y las mujeres particularmente jamás deben permitir que realicen alguna práctica sin su consentimiento.
Mantente alerta si tu pareja hace esto
Existe una nueva práctica sexual peligrosa que se llama stealthing, la cual consiste en que el hombre se retira el preservativo durante el coito sin el conocimiento de su pareja.
Esta actividad está siendo extendida tanto en la comunidad heterosexual como en la homosexual.
Según un estudio publicado en el Journal Law Gender de Columbia en estados Unidos, es un fenómeno más preocupante de lo que parece.
Para Alexandra Brodsky, autora del estudio, esta práctica es una forma de violación, esto lo determinó luego de comenzar la investigación en 2013 con unas amigas.
El estudio se centró en una comunidad online que defendía esta práctica como un derecho masculino a “esparcir sus semillas”, esto se da tanto en las relaciones heterosexuales como en las gay.
Según la autora de la investigación algunos hombres enseñan a otros las diversas maneras de practicar el stealthing sin que sus parejas se den cuenta. Muchos de ellos ofrecen consejos y otros se dedican a promover dicha agresión.
Según el Huftington Post, diario digital, los expertos sexólogos de las reconocidas marcas de preservativos Durex y Alix Fox, esta práctica también es realizada por las mujeres, tal parece las féminas comprometen la calidad de los condones perforándolos con agujas o retirándose sin que sus parejas se den cuenta.
Comparte esta información para evitar que se siga extendiendo esta peligrosa práctica.