Técnica para eliminar las afecciones de los pies en tiempo record.

Somos los únicos responsables de la salud de nuestro cuerpo. Depende de nuestros cuidados que nuestro organismo se haga más fuerte y más débil a lo largo de los años.

Siendo la piel nuestro mayor órgano del cuerpo y la capa protectora ante los diversos factores del ambiente, resulta de vital importancia tener los mayores cuidados para con ella a fin de eliminar los defectos como manchas, arrugas, etc.

Para este articulo queremos compartir contigo una técnica muy efectiva para tratar las varices y grietas en los talones de los pies, que tal vez no sean afecciones de peso contra nuestra salud, pero a los involucrados les puede causar problemas de autoestima.

Libérate de los talones agrietados y varices para siempre.

Anota los siguientes pasos para eliminar estos problemas, para ello necesitaras:

Ingredientes:

  • 250 ml de alcohol.
  • 10 aspirinas.

Preparación:

Toma las aspirinas y machúcalas. Puedes ayudarte de un pilón para que queden bien trituradas.

Luego mezcla el polvo resultante con el alcohol y bate hasta que se nota una mezcla estable.

Para usarlo, tan solo aplícalo en las varices y déjalo actuar durante unos minutos y luego lavar la zona.

En caso de talones agrietados, aplícalo, cubre con una gasa y deja actuar toda la noche hasta el día siguiente y lava.

Así como otros remedios de tipo alternativo que te hemos entregado, adicionalmente a que lo leas y los pongas en práctica, debes estar claro de que la mejor medicina la aplicas tú, poniendo todo el empeño posible buscando formas de conservar tu salud.

Debemos recordar que este es el único cuerpo que tenemos y aunque para muchos la vida es una sola y hay que vivirla, eso no es motivo para subirnos en una montaña rusa de excesos y desarreglos que al final dejaran secuelas en nuestra salud que lamentaremos durante mucho tiempo.

Por eso te dejamos a ti la decisión de mantener un ritmo de vida equilibrado, sano, incorporando nuestros consejos a tu vida diaria, complementando lo que ya venias haciendo, escuchando como se manifiesta tu cuerpo y supliendo sus necesidades de la manera más sana y natural.

También Puedes Leer  De esta manera podrás regular el intestino, normalizar el colesterol y derretir la grasa del estómago simplemente usando esta receta de limón

Si el artículo te gusto no olvides compartirlo con tus conocidos en las redes sociales.

Dile adiós a el dolor en tu columna, espalda y rodillas, solo tienes que consumir esto frutos y adiós dolor

Milagro de la madre naturaleza: ¡Mujer logró adelgazar su barriga con canela en polvo, mira como lo hizo!