Técnica para atraer el dinero; no estaría de más echarle un vistazo…

A todas las personas les preocupa cómo hacer para que en su casa reine la armonía y la abundancia, es algo que a todos nos ocupa y debemos de conocer el secreto de algunas culturas del mundo, las cuales saben cómo podemos hacer fluir el dinero y la suerte a nuestro alrededor.

La abundancia y la riqueza son principios universales que resultan cuando una energía equivalente las atrae, lo que quiere decir que lo primero que debemos de analizar es como están nuestros pensamientos, nuestros sentimientos y nuestras emociones.

De esta manera podremos ayudarnos a identificar como podemos cambiar nuestra vida, para que la abundancia llegue para nunca más irse.

En nuestro artículo de hoy te mostraremos un método occidental para atraer la riqueza y la abundancia física y espiritual.

Descubre el poder de esta receta para atraer el dinero y la suerte

A continuación te mostraremos como realizar este método natural con el que podrás utilizar la magia de la naturaleza para que en tu vida siempre exista la prosperidad y la abundancia.

Ingredientes:

  • 2 puños aproximadamente de arroz entero.
  • 6 granos de pimienta negra.
  • 2 frascos de vidrio con tapa.
  • 2 velas de color verde.

Procedimiento:

Lo primero que debemos de realizar es una limpieza a nuestros frascos con ayuda  de agua tibia, seguidamente añadimos el arroz tratando de ser lo más equitativo posible con los dos frascos, finalmente colocamos la pimienta en cada uno de ellos.

Podemos colocar un frasco en nuestra sala y otro en la cocina, seguidamente colocamos una vela en cada uno de los frascos y dejamos que se consuma por completo, tratando de realizar nuestra petición de abundancia y prosperidad.

Finalmente colocamos un poco de saliva en nuestros dedos y apagamos la vela cuando le quede poco para su consumo. Debemos dejar los frascos a la vista de todos, esta técnica es muy eficaz, del mismo modo hay quienes creen que el uso de unas monedas con el arroz también es maravilloso.

En la cultura Japonesa el arroz es símbolo de la abundancia, por ello, casi todas las casas de china y todo el mundo oriental estará presente rituales como este de la abundancia por medio del arroz y su energía.

Debemos de entender que la armonía, la abundancia y la riqueza llegan cuando uno trabaja con las energías del universo, lo que nos debe mover solo si no lo hacemos por ambición.

Si te gusto este interesante artículo compártelo.

¿Sabias que la yema de huevo puede ayudar a curar la tiroides? Solo prepárala de esta manera

Aprende a preparar una Tarta de Espinacas casera, paso a paso y súper económica.