Te reto a probar el té de canela con laurel; toca la imagen para que te entere para que sirve.

En nuestra cocina siempre tenemos hierbas, para darle sabor a las preparaciones que hacemos. Estas además de dar sabor también tienen propiedades beneficiosas para el organismo humano.

Hoy te enseñaremos como la canela y la hoja de laurel puede ser muy útil para quemar grasa y acelerar el metabolismo para asimilar mejor los nutrientes de los alimentos y tener un cuerpo esbelto.

Cuando el metabolismo esta lento, este no puede procesar los nutrientes de los alimentos y menos la grasa, es por eso que empieza a acumularse en el abdomen, espalda y glúteos.

Para evitar eso hay que controlar lo que comemos y además ayudar al cuerpo a desechar la grasa y toxinas que puedes tener, de esta manera tendrás más salud y reducidas centímetros en tu cintra. Esto es posible logarlo si tomas la infusión que te enseñaremos.

Infusión de canela para quemar grasa y acelerar el metabolismo.

No es necesario que tomes bebidas quema grasas comerciales, realiza la tuya 100% natural, esta te dará mejores resultados y no pone en riesgo tu salud.

Además los ingredientes que necesitas los tienes en casa y sus sabores son familiares para tu paladar, por lo tanto no sufrirás nada al probarla, si es que tienes miedo de que tenga un mal sabor.

A continuación te dejamos la receta para reducir centímetros y activar ese metabolismo de forma natural.

Ingredientes:

Agua (1 litros)

Una ramita de canela

5 hojas de laurel

Procedimiento:

Pon a calentar agua y cuando comience a hervir agrega la rama de canela y las 5 hojas de laurel. Luego apaga el fuego y deja que esta infusión repose por 5 minutos. Pasado ese tiempo cuélalo y sírvelo en tu taza preferida.

También Puedes Leer  Estos son los dulces que más daño causan en nuestro organismo

Bebe una taza de esta infusión en ayunas, otra después de almuerzo y la última antes de dormir.

Al tomar esta infusión, notaras como la grasa sale de tu cuerpo, es posible que tu orina cambie de color pero no es nada malo, es solo que se está limpiando por dentro y eso te dará una mejor figura, puedes llegar a reducir 7 centímetros en poco tiempo.

Si te gusto e articulo compártelo con tus amigos y familiares.

remolacha

Prepárala como te digo y baja la presión sanguínea en un minuto, cura un tumor y limpia tu hígado en un día con remolacha

Bebe esto en la noche para botar como loco a las 7am toda la caca y grasa alojado en el colon