Te Quieres ver mas Joven? en solo 20 Minutos puedes lograr esto – Haga la prueba!!!! Es Mágico.

Si lees el título del artículo pensarás que es imposible verte más joven en 20 minutos, tampoco tenemos la fuente de la eterna juventud.

Pero si te aseguramos que con las recetas que vamos a compartir lucirás hermosa, joven y lo más importante no tendrás que gastar mucho dinero.

Para las recetas usaremos como ingrediente principal el ajo. El ajo es uno de los mejores cicatrizantes y antibacterianos, poseer muchas propiedades y bondades que benefician significativamente nuestra salud, específicamente cuando de estética se trata.

Al utilizar el ajo se puede rejuvenecer la piel del rostro ayudando a evitar el daño que producen las cremas y productos químicos que nos prometen tener una cara sin arrugas, sin líneas de expresión y sin efectos secundarios.

Ajo Para Un Rostro Más Hermoso

A continuación compartimos unas recetas que te garantizarán un rostro más saludable y joven.

Receta 1:

Ingredientes:

½ limón

1 diente de ajo

1 chorrito de agua

1 algodón

Procedimiento: con el jugo de limón previamente exprimido, mézclalo junto al chorrito de agua, moja el algodón con la mezcla y pásalo por el rostro después de haberlo limpiado con tu gel habitual, posteriormente, pica el ajo y riégalo por todo el rostro con un suave masaje y deja actuar por 20 minutos, finalmente enjuagar con agua tibia.

Puedes realizarlo una vez todos los días hasta que elimines las espinillas del rostro.5

 Receta 2:

Ingredientes:

2 rodajas de papaya

2 dientes de ajo

1 cucharada de miel

2 cucharadas de yogurt

Procedimiento: mezclar en la licuadora todos los ingredientes, si nota que la crema está espesa puede agregar un poco más de yogurt a la preparación, luego dejar enfriar un poco la mezcla y colocarla sobre el rostro dejando actuar por 20 minutos, finalmente retirar enjuagando el rostro con agua tibia.

También Puedes Leer  Primeros síntomas hormonales del cáncer de páncreas

Lo mejor es hacer la mascarilla en las noches, es excelente para cualquier tipo de piel ya que regenera los tejidos de la piel.

Receta 3:

Ingredientes:

1 diente de ajo

Arcilla blanca

Miel pura

Agua fría

Procedimiento: mezclar la miel, la arcilla blanca y el diente de ajo previamente machacado, aplicar en todo el rostro dejando actuar por 20 minutos, finalmente lavar todos los residuos de la cara con agua fría. Se puede realizar todos los días.

Sólo debes sacar el tiempo para incluir estos rituales de belleza a tu rutina diaria, con las recetas usando el ajo como elemento principal podrás tener un rostro mucho más joven y nada más necesitas 20 minutos, comparte el artículo con tus amigas para que luzcan más hermosas.

Este Joven llego con unas Manchas en su Brazo de un Cumpleaños, Pero lo que Dijo el Medico te dejara Boca Abierta

Todos te dicen la importancia del huevo, pero lo que jamas te han dicho es lo que puedes Rebajar con ellos.