Te Quedaras «Boquiabierta» Cuando sepas lo que paso cuando Ella aplicó Vicks Vaporub antes de dormir, lo que pasó al día siguiente

El resfriado o la gripe, son los virus más comunes que nos afectan, cuando padecemos de esta enfermedad nuestra vida diaria o cotidiana, se ve afectada.

Debido a que esta enfermedad nos quita las horas de sueño, nos sentimos agotados y nos cuesta muchísimo respirar.

La congestión nasal, la tos y el malestar general, son los escenarios generales de un resfriado, estos pueden ponernos de muy mal humor, además de dejarnos sin ganas de hacer nuestra vida cotidiana, lo cual como dijimos antes, interfiere con nuestra vida o rutina diaria.

Para combatir los síntomas de la gripe, siempre es recomendado ingerir o colocar vía tópica, fármacos aromáticos, que al inhalarlos nos brinden una sensación de bienestar.

Pues despejan nuestras fosas nasales, además de calmar la tos, lo cual nos permite descansar de manera placida por las noches.

Sorprendente lo que el Vicks Vaporub puede hacer cuando tienes un resfriado

El Vicks Vaporub, es excelente para aliviar los síntomas del resfriado y sobre todo para brindarnos una noche de descanso, sin que los molestos síntomas de la gripe interrumpan nuestro descanso.Vaporub-500x333

La manera correcta de utilizar este maravilloso producto es por vía tópica, como dijimos anteriormente. Te recomendamos darte pequeños y suaves masajes en la zona del cuello, el pecho, la espalda, también puedes hervir agua en una taza y colocarle una cucharita de Vicks Vaporub e inhalar los vapores de esta infusión.

Cuando sufrimos un resfriado, es importante considerar este medicamento, además de los jarabes y remedios para combatirlo, el Vicks Vaporub.

Resulta muy efectivo para descongestionar las vías respiratorias, pues sus componentes activos son el eucalipto y el mentol. Estos son absorbidos por la piel e inalados lo cual asegura que podamos respirar tranquilamente, sin tener esa horrible sensación de asfixia.

También Puedes Leer  Muda la piel de tu rostro de 50 años por una de 20 años, libre de arrugas, el secreto está en la despensa de tu cocina a la palma de tu mano.

Lo que te recomendamos hacer para combatir la gripe o resfriado es lo siguiente; una vez que estés listo para dormir y acostado en tu cama, coloca la crema Vicks Vaporub por todos tus pies, hasta cubrirlos totalmente, luego ponte unas medias que no te queden muy ajustadas, después de haber realizado esto, procede a dormir como lo harías normalmente.

Los múltiples beneficios de esta crema, no solo combaten los síntomas del resfriado, sino que también contribuya a tratamientos de la piel, como infecciones, hongos, dolores de cabeza, entre otros.

Este remedio es muy efectivo y te aseguramos podrás dormir cómodamente si ser despertado por los molestos síntomas de la gripe.

Si te gusto este post, comenta y compártelo con tus amigos.

Cuéntanos tu experiencia con este producto.

Esto es IMPRESIONANTE, cuando realices esto en tu casa y veas la Reacción juro lo aras Todos los Dias

“PELIGRO” Bombillos de bajo consumo, son letal asesino que tenemos en casa. Cuida tu vida y la de tus hijos podrían estar en peligro.