¡ALERTA! El Consumo De Este Té Puede Perjudicar De Manera Grave Tu Salud

Hoy en día, hay una onda saludable donde las personas les ha dado por sustituir bebidas llenas de azúcar o gas por agua e incluso tés.

Las infusiones de plantas son excelentes para consumir si eres de las personas que se aburren de tomar mucha agua.

Sabemos que el consumo de té puede ser de gran ayuda para combatir diversos padecimientos de salud.

Pues las plantas o raíces utilizadas tienen millones de propiedades que pueden ser de gran utilidad para un funcionamiento óptimo del organismo.

Sin embargo, en el mercado existen miles de marcas de té que aparentemente son muy saludables para las personas, garantizando hasta cierto punto un óptimo control de calidad del producto.

Pero, al parecer no todo es tan natural después de todo en estas bolsitas de té.

Té Que Puede Perjudicar Notoriamente La Salud

En un reciente estudio realizado por la Organización sin fines de lucros Greenpeace, se informó que existen niveles de pesticidas en el té de la India, lo que encendió las alarmas de todas las personas, pues este país es que envía la mayoría de té alrededor del mundo.

Según el informe de la Organización, al menos una bolsa de té contiene un pesticida, en algunas de las muestras existían hasta diez pesticidas y en otras el número fue alarmante encontrado hasta 20 pesticidas.

A pesar de los problemas, las grandes compañías no han dado declaración al respecto, no obstante, te diremos una lista de los té que han sido infectados por pesticidas:

  • Tetley
  • Lipton
  • Rosa Roja
  • Twinings
  • Leyendas de China
  • Señal
  • King Cole
También Puedes Leer  Estos son los beneficios que puede aportar la remolacha a tu organismo

La mejor manera de garantizar que estés consumiendo un producto fresco y saludable, es partiendo de alimentos orgánicos, también de las propias raíces.

Si bien es cierto que preparar la infusión puede ser más trabajo es la única manera de garantizar su frescura y el disfrute de todas sus propiedades curativas,

Por otra parte, te recomendamos visitar tiendas naturistas certificadas con todos los permisos sanitarios correspondientes, pues muchas personas dicen que sus productos son orgánicos y la verdad es que eso no es del todo cierto.

No dudes en disfrutar las propiedades curativas de los té, pero con mucho cuidado.

Comparte el artículo con todos tus conocidos.

Prueba La Mascarilla Natural Que Elimina Los Puntos Negros De La Nariz, Todas Las Mujeres La Aman

Conoce La Planta Que Usas Diariamente En La Comida Y Que No Sabías Que Cura La Calvicie