Te presentamos las 8 razones para que nunca uses el gel antibacterial

La venta de estas botellas de gel antibacteriales se ha propagado a la velocidad de la luz, siendo un negocio a simple vista exitoso desde los más económicos hasta los más costosos que te prometen una limpieza absoluta sin la necesidad de agua y jabón.

Parece ser una solución rápida pero más allá de su supuesta eficacia hay un sin fin de consecuencias que no consideramos a la hora de adquirir productos especializados en “la higiene personal “.

Hasta creemos que los niños estarán libres de bacterias solo porque le pedimos que usen gel antibacteriales  pero, no tomamos en cuenta la cantidad de alcohol que estos contienen, pues si no es mayor al 60% su efectividad es casi nula sin dejar atrás la advertencia de tener fuera del alcance de los niños.gel-antibacterial

Algunos gel antibacteriales no tienen contenido de alcohol, pero si de triclosan; un agente antihongos utilizado en variedades de jabones y artículos de limpieza pero, no se habla sobre sus efectos secundarios y su capacidad rápida de ser absorbido por la piel y entrar al corriente sanguíneo causando cáncer, alergias, debilidad muscular y desequilibrio neurológico.

Los compuestos no pueden ser tan sanos para nuestra piel, aunque la mayoría diga que contiene efectos hidratantes sus resultados a larga duración causan irritaciones, ya que dichos compuestos usados para eliminar gérmenes también pueden afectar nuestras células, el revestimiento de la mucosa y agravar alergias.

Los aromas que nos ofrece el mercado quizás no sean lo mas recomendable debido a que estos los causa un componente llamado ftalatos. Estudios realizados informan que mujeres expuestas a los ftalatos tienen nivel de fertilidad muy bajo o dieron a luz niños con consecuencias a raíz de ello.

También Puedes Leer  Aprende cómo hacer papas fritas caseras super crujientes sin una gota de aceite

No son tan limpios como creemos, puedes sentir las manos limpias pero en realidad no eliminan todos los residuos.

¿Quieres saber por que ella cada 2 días se echa cerveza en la cabeza?

Solo Tomando esto en 5 noches tendrás un abdomen plano