Te Presentamos la mejor manera de Cómo limpiar las arterias y reducir el colesterol al 100%

Empecemos definiendo ¿Qué son las arterias?, la importancia que tiene la obstrucción de las arterias es de alto nivel ya que estas son los vasos oxigenados.

Que llevan la sangre desde el corazón hasta el resto del cuerpo, razón por la que resultan totalmente importantes para el buen funcionamiento del cuerpo.

¿Por qué ocurre la obstrucción arterial?

Las personas que sufren del colesterol alto, presión arterial alta, obesidad o diabetes, son mas propensas a padecer de esta condición.

Como podemos ver, existen diversas razones por las que ocurre la obstrucción arterial y adicional a las anteriormente mencionadas se encuentran: el tabaquismo, alcoholismo, el estrés o la genética, también pueden llevar a la obstrucción arterial.

Ofrecemos diversas alternativas totalmente naturales y eficientes para evitar esta condición.

  • Ajo: mejora el flujo sanguíneo, reduce la presión arterial y contiene antioxidantes que ayudan a la disminución de los niveles de grasa en la sangre.
  • Aceite de oliva: Conocido como una grasa mono saturada, ayudando a mejorar la circulación sanguínea y reduciendo los niveles de colesterol. Puedes agregar aceite de oliva como aderezo a los alimentos que desees, tomando en cuenta de que sigue siendo una grasa, por lo que se recomienda una cucharada por día.
  • Manzana: Es una fuente rica en pectina; fibra que ayuda a reducir el colesterol malo y como resultado evita la obstrucción arterial y disminuyen los riesgos de enfermedades cardiacas. Se recomienda consumir de manera regular para que genere esos beneficios en el organismo.

Adicional a estos alimentos, recomendamos incorporar comidas saludables, tales como: vegetales de hojas verdes, carnes magras, frijoles y frutas de temporada. Es totalmente necesario evitar los alimentos procesados o con altos niveles de grasa.

También Puedes Leer  Quema laurel en casa y ve lo que pasa en minutos; beneficios de quemar hoja de laurel en casa.

El mejor Tratamiento natural para curar la angina de pecho casi de inmediato

Guanábana: Beneficios medicinales