Te presentamos la mas «EFICAZ» Receta para que tu pelo crezca mas rapido que de carrera de manera natural

El cabello largo es algo que todos soñamos en abundancia y brillante, pero para poder tener esta tonalidad y estas características hay que tener un sumo cuidado del mismo.

Algunos te dirán que te apliques químicos, que vayas al salón de belleza o algunos otros métodos.

Particularmente aquí te recomendaremos uno de los remedios más antiguos en la historia del hombre, usualmente lo utilizaban nuestras abuelas para cuando de maldad en alguna fiesta nos afeitaban las cejas y para que nos creciera más rápido el pelo de la zona nos aplicaban el remedio que les recomendaremos a continuación.cabello

Se trata nada más y nada menos que el aceite de ricino o conocido en muchos países como aceite de castor es sumamente eficiente siempre y cuando se aplique en horas de la mañana y de forma constante por un tiempo aproximado de dos semanas.

Si después de este tiempo no vemos efecto es porque probablemente no nos lo estemos aplicando lo suficiente, verán con este aceite no hay que ser tacaños, sino por el contrario hay que aprovechar el hecho de que estamos hablando de un producto natural.

En pocas palabras, no tiene ninguna consecuencia, sin embargo vamos a mencionar que este producto natural debe mantenerse alejado de los más pequeños de la casa puesto que tiene un efecto laxante y con tan solo una cucharada puede que pases hasta 48 horas en el baño de forma seguida.

Lo que debemos hacer es comprar el aceite y mantenerlo en un sitio refrigerado, vamos a aplicar durante dos semanas como se mencionó previamente y posteriormente vamos a descansar una semana de su aplicación.

También Puedes Leer  Esto es lo que pasa al beber agua en con el estómago vacío al despertarte

Esto se realiza por motivo de que el cuerpo se acostumbra a cualquier sustancia que le estemos aplicando y si nos lo echamos en nuestro cuero cabelludo puede que posteriormente no nos crezca tan rápido.

También hacemos mención de que se debe evaluar si el cabello reacciona bien con dicho producto ya que hay personas que son más propensas a absorber la grasa de los productos que se les aplica en el cabello.

Sueles Utilizar Hisopos Para Limpiar Tus Oídos, Después De Leer Este Artículo Ya No Querrás Hacerlo «JAMAS»

Descubre aquí La Hora Mágica en la que si Bebes Agua, Adelgazas (y con qué acompañarla)