Te presentamos la combinación más potente. Vaselina con Limón: te ayudará a remover las manchas y tener una piel perfecta

La belleza interior es importante, pero la exterior también, por lo que debemos decirnos un tiempo para embellecernos. Es importante seleccionar los productos correctos ara tu cuidado personal.

La opción más idónea y sencillas que puede utilizar, es la cosmética natural, esta tiene recetas realmente increíbles que te pueden ayudar a mejorar tu aspecto físico notablemente. Los tratamientos naturales cada día se vuelven más famosos n cuanto a belleza y estética se trata.

Ese es el caso de la mascarilla que te enseñaremos a prepara hoy, ya que esta actúa en tu piel limpiando la de impurezas, eliminando el acné, los puntos negros, las manchas y hasta disimula las arrugas.

Todo eso gracias a las propiedades de sus ingredientes. Y lo mejor de todo es que no te costara nada hacerla, ya que los ingredientes los tienes en casa. Si quieres saber más de este tratamiento facial sigue leyendo este post.

Mascarilla casera para eliminar las manchas de tu rostro

Las arrugas, manchas, acné y otras imperfecciones se deben a muchísimos factores, entre ellos: problemas hormonales, el embarazo, genética, cansancio, envejecimiento, polvo, los rayos del sol, entre otros.

Por lo que debemos tener una buena salud y además aplicarnos protector solar para evitar su aparición, pero si lamentablemente ya tu piel se ve afectada, entonces e momento de aplicar la mascarilla que a continuación te vamos a enseñar:

Ingredientes:

1 cucharada de jugo de limón

1 cucharada de vaselina

Procedimiento:

En un bol mezcla la vaselina con el zumo de limón hasta tener una pasta homogénea. Luego aplícala sobre tu rostro dando masajes circulares, cada noche por al menos una semana.

Luego  de que la mascarilla haga efecto por media hora debes retirarla con abundante agua, ya que el limón mancha la piel si esta es expuesta al sol, por lo que siempre es recomendado aplicar este tratamiento facial antes de dormir.

Después de aplicar esta mascarilla en tu rostro una semana, empezaras a notar el cambo en tu piel. Aplícala hasta que desaparezcan las imperfecciones y no te preocupes porque no produces efectos secundarios, si lo aplicas tal y como te lo indicamos.

Si te gusto el articulo compártelo.

Yo misma sane mis venas varicosas mi vecina y mi doctor me están pidiendo la receta día y noche.

La enfermedad del Alzheimer se puede prevenir, sólo un ejercicio por día y tu memoria estará nueva