Te presentamos este Remedio para revertir las canas, recuperar el color del cabello y combatir la calvicie

La cebolla ha sido utilizada desde la antigüedad por la cantidad de propiedades que esta posee.

Sin embargo aún se desconoce los beneficios que puede brindar la cebolla a tu cabello, en cuanto a la eliminación de canas y la recuperación de tu color de cabello original.

Así mismo cuando se aplica en el cuero cabelludo fortalece al mismo, permitiendo su crecimiento.

El jugo de cebolla sirve para alimentar a los folículos pilosos y mejorar su circulación, sirve para tratar infecciones y a la vez elimina gérmenes y parásitos, siendo une excelente remedio para combatir la caspa.

¿Pero que tiene la cebolla?

La cebolla contiene catalaza, una enzima que según estudios realizados es efectiva para tratar las canas y el adelgazamiento del cabello, esto es así porque las canas son causadas por una acumulación de peróxido de hidrógeno en los folículos pilosos, lo cual general un estrés oxidativo generando las famosas canas.

Según estudios, luego de utilizar jugo de cebolla en el cabello durante 4 semanas, el 74% de las personas experimentaron un crecimiento y fortalecimiento del cuero cabelludo significativo y luego de 6 semanas el 86% de los casos regeneraron su cabello.

¿Cómo lo preparamos?

Debes pelar la cebolla y cortarla en cuatro partes, luego introducirla en la batidora y mezclar hasta conseguir la consistencia deseada. Finalmente filtra para eliminar los restos y conserva el jugo.

Aplicar este jugo en la zona afectada y masajear por unos minutos, proceda a dejar reposar la solución por aproximadamente 45 minutos para obtener todos los beneficios del mismo y finaliza enjuagando con abundante agua tibia. Si este tratamiento te causa alergia no dudes en suspender su uso.

También Puedes Leer  CONOCE LA MANERA CORRECTA DE LAVAR TU CABELLO

Conoce este Remedios para eliminar casi al instante las piedras en los riñones 100% efectivo

Perder grasa del vientre sin ejercicio