Te Presentamos Esta infusión Que causa furor en el mundo por su alta eficacia para adelgazar y deshinchar la barriga

Lo más importante a lo largo de los años es que nosotros podamos mantener una figura que sea saludable no importa tanto si eres delgada o gruesa.

Porque también entra en los factores la contextura que nosotros podamos haber heredado de nuestros familiares.

Sin embargo, cuando intentamos hacer diferentes dietas y hacer ejercicio hay personas que no logran bajar la inflamación del abdomen, a esto se le llama retención de líquido localizado y para ello lo más recomendable es tomar diferentes infusiones de elementos naturales.

No se les recomienda el que consuman alguna pastilla con carácter diurético porque estás tienen ocasionar taquicardia o elevación de la tensión por ende nosotros les vamos a recomendar la siguiente infusión.

Esta infusión es más que nada para deshacerse del líquido retenido que está localizado en el área del abdomen:

Los ingredientes que vamos a necesitar para realizar la infusión son los siguientes:

  • 3 tazas de agua
  • 2 palitos de canela que los podemos conseguir en nuestra tienda naturista de preferencia
  • 1 limón picado en rodajas
  • 3 dientes de ajo picados y pelados

Para la preparación debe seguir estrictamente los siguientes pasos:

  • Primero vamos a poner a hervir el agua y en cuanto esté hirviendo vamos a agregar los 3 dientes de ajo en conjunto con los dos palitos de canela.
  • Luego lo vamos a dejar actuar por aproximadamente 8 minutos y seguido de esto vamos a añadir el limón y lo vamos a dejar reposar por 5 minutos antes de consumir la primera dosis.
  • Siéntete libre de endulzar esta infusión con una cucharada de miel o si gustas con azúcar refinada pero si estás tratando de mantener un régimen alimenticio es preferible que te apegues a la miel.
También Puedes Leer  Esta mujer hizo este truco antes de irse a dormir y perdió 50 libras en 7 semanas!!!

Lo ideal es que consumamos esta bebida en ayunas durante horas de la mañana y de este modo podrás ver los resultados de forma más rápida y si al mismo tiempo realizas una alimentación adecuada y prácticas media hora de ejercicio por lo menos 5 días a la semana, aún más rápido tendrás resultados.

Lo mejor de todo es que está bebida no tiene únicamente como beneficio principal el deshacerse de líquido retenido de nuestro abdomen, sino que también sirve para matar cualquier parasito, hongos o bacterias que tengamos en nuestro organismo y ayuda a disminuir el colesterol y también controla la glucemia.

Debemos acotar dentro de esta preparación que si eres alérgico al ajo, se te eleva la temperatura o está bebida te ocasiona dolor de cabeza deberás suspenderla de forma inmediata y tampoco es aconsejable que una persona que padezca de VIH consuma esta bebida.

Queremos lo mejor para ti por eso tratamos de advertirte con todas las posibles complicaciones pero te vamos a recomendar siempre las mejores bebidas que están actualmente en el mercado recuerda que estás las podrás realizar desde la comodidad de tu casa y a un muy económico precio.

Con Esta Simple Bebida podras Disminuir los Triglicéridos y todos los Niveles de Colesterol Malos

Con solo hacer esto todas las semanas veras como sin darte cuenta lucirás como de 20 años