Te presentamos el MEJOR remedio natural que te aliviara al instante el dolor menstrual

Muchas de las mujeres en su edad reproductiva son atormentadas por esos indeseables dolores que la tormenta durante su tiempo menstrual.

Existen remedios para aliviar los dolores menstruales, aquí te hablaremos algunos productos de la naturaleza que ayudaran al máximo a la mujer, para que su tiempo menstrual no sea tan doloroso.

Detallaremos como algunos alimentos que usamos a diario nos serán de mucha ayuda en esos días, es tan así que podemos olvidarnos de las pastillas y esos productos químicos que dan la mano pero no son muy saludables para nuestro cuerpo.

LOS ALIMENTOS QUE DEBEMOS COMER MIENTRAS TENEMOS LOS DOLORES MENSTRUAL

El digerir consumo de infusiones este bloquea los mencionados espasmos musculares o cólicos.

1. Bebida “Infusión” de manzanilla: si no lo sabías la manzanilla es uno de los remedios naturales que trabaja los dolores y malestares del estomago por sus compuestos florales. Esta puede aliviar mucho los dolores de los ovarios.

2. Bebida “Infusión” de canela: si hierves la canela en agua vas a sentir un muy buen alivio ya que es un calmante utilizado en este tipo de dolores por su capacidad relajante.

Te detallamos algunas prácticas que son muy saludables.

1. Calor: Dirás que el calor te puede provocar aumento en tu flujo menstrual pero su aplicación te aliviara el dolor. Solo debes calentar un saquito de hierbas o algunos paños cálidos en la zona de tu vientre. Ten en cuenta no calentarlo mucho.

2. Masajes: Podríamos utilizar nuestros dedos para masajearnos la zona baja en los ovarios durante algunos minutos. Tal vez no sientas alivio de inmediato pero al rato si lo vas a sentir esa mejora que tanto esperamos.

También Puedes Leer  Los Mejores Tips para Evitar la acumulación de grasa en áreas especificas.

3. Aceite de soja: Este nos ayudara mucho gracias a los efectos analgésicos y antiinflamatorios que pose.

4. Por último el Deporte: si practicas algún tipo de ejercicios nos ayudara a disminuir las sensaciones de hinchazón y mejora todo el flujo sanguíneo. Si los dolores son muy fuertes dediquemos el tiempo en ejercicios o deportes más suaves como caminar o estirarse.

Le aseguramos que con estas prácticas sentirá y comprobara que los dolores se irán disminuyendo.

Sabemos que los días menstruales para las mujeres son los días más pesados e incómodos pero si llevas a cabo estos consejos sabrás que ya no te importara cuando llegue.

Fuente: mejorconsalud.com/

Las patatas verdes no se deben consumir y te decimos la razón.

¿Tienes manchas en el rostro? tenemos 8 remedios caseros para quitarlas.