Te presentamos 5 remedios naturales para tratar los hongos de los pies

A continuación te mostramos los mejores remedios naturales para tratar los hongos de los pies. Los hongos en los pies son una infección muy habitual y desagradable que en ocasiones resulta difícil poder erradicarla.

No es nada conveniente dejarla, debido a que esta infección siempre tiende a empeorar.

Los hongos de los pies incluso pueden ser contagiosos, y suelen aparecer cuando hay una continua humedad dentro del zapato, es decir, el calor provoca el sudor y el sudor es el caldo perfecto para que esta infección se cultive. También debes saber que se puede contraer en cuartos de baño o piscinas. Si eres responsable y mantienes la constancia utilizando los remedios que te mostramos a continuación, podrás eliminarlos.hongos

Vinagre Blanco
Este vinagre es muy efectivo a la hora de tratar lo que se conoce como pie de atleta y otras infecciones de la piel. Tan solo debemos preparar una sencilla mezcla de agua con vinagre y colocar nuestros pies en la mezcla, y finalmente secamos muy bien nuestros pies. Debes repetir este proceso todos los días hasta conseguir que desaparezcan.

Aceite Del Árbol De Té
Este remedio es bastante famoso, y tan solo tienes que colocar unas cuantas gotas todos los días en la zona afectada por hongos, o simplemente hacer una mezcla de agua con este aceite y colocar los pies por unos 15 minutos.

Aceite de Ajo
El ajo tiene propiedades anti-bacterianas y antibióticas muy buenos para tratar la infección, tan solo debemos esparcir el aceite sobre la zona varias veces al día hasta conseguir eliminarlas.

Aceite de Lavanda
El aceite de lavanda lograra que sientas una agradable sensación de frescor y al mismo tiempo eliminara los hongos. Solo tienes que mezclar una cantidad igual con aceite de orégano para luego aplicarlo sobre la zona afectada. Debes realizarlo 3 veces al día.

También Puedes Leer  Coloca un limón cortado en varias áreas de tu hogar y mira lo que sucede

Limón
Podríamos decir que es una excelente fruta para tratar este problema. Tan solo colocando unas gotas sobre la zona sentirás como actúa, haciendo sentir un especie de ardor. Debes dejarlo actuar por unos cuantos minutos y luego retirarlo con agua. Repite este procedimiento todos los días y obtendrás buenos resultados.

Esperamos que te haya sido útil este articulo, apoyanos con un “me gusta” y compartiendo esta información con los tuyos, seguro que alguno tiene este problema y anda buscando este tipo de soluciones naturales, gracias por leernos.

Chicles

¿Qué pasa si tragas goma de mascar?

Adelgaza comiendo… ¡como un cavernícola!