Te presentamos 5 Impresionantes bebidas nocturnas que te harán Bajar de Peso y desintoxicar el organismo.

Hemos hablado en otras oportunidades de los grandes beneficiosos para la salud que trae para el cuerpo el consumir diariamente batidos a base de vegetales o frutas; sobre todo si se trata de quemar grasa y desintoxicar el cuerpo.

Pero, hemos pasado por alto hablar de las bebidas nocturnas, no pienses que son aquellas que bebes en las fiestas, sino aquellas que son grandes aliadas para cuidar nuestro organismo; debido a que eliminan toxinas, aportan minerales y vitaminas para el cuerpo y lo más genial son quema grasas.

Según la medicina tradicional China el hígado funciona en su máxima capacidad óptima entre las horas de la una de la mañana y tres de la mañana, por ende, los chinos afirman que consumir algunas bebidas nocturnas nos ayudará a quemar la grasa, desintoxicar el cuerpo y a tener mejor función del cuerpo.

Bebidas Nocturnas Quema Grasas Y Desintoxicantes

Te presentamos algunas bebidas que puedes consumir en la noche y que te ayudarán a eliminar todo lo malo que no debe estar en tu cuerpo:

Té de Menta: la menta tiene propiedades como el mentol y la mentona que ayudan al proceso de la digestión, así que consumir una infusión de menta puede ayudar al hígado a trabajar de mejor manera en el proceso de la digestión.

Agua de limón: es común tomar té de agua de limón caliente para combatir la gripe, lo que no sabías es que además ayuda a eliminar las toxinas de la sangre y desintoxicar por completo el cuerpo, por ende podrás quemar la grasa.

Manzanilla: las propiedades del té de manzanilla ya todos las conocemos, sin embargo, la manzanilla tiene la gran cualidad de preparar las vías del hígado para el proceso de desintoxicación; además nos hará relajarnos y conciliar el sueño.

También Puedes Leer  Aprende cuales son las señales que tu hígado no está funcionando bien y las toxinas se están acumulando en tu cuerpo

Té de rosas: el té de rosas es un gran diurético natural, así que eliminará la retención de líquidos y colaborará a la desintoxicación.

Té de avena: la avena es, sin duda alguna, la gran aliada si de limpiar el cuerpo se trata. El té de avena posee altos niveles de proteínas, vitaminas y minerales que son muy beneficiosas para desintoxicar al hígado.

En un litro de agua hervida agrega una taza de avena y deja hervir durante 3 minutos, luego cuélala y toma el té.

Como todo en la vida es ganar con la práctica de las cosas, puedes iniciar la rutina de beber cualquiera de éstas bebidas nocturnas diariamente, prueba a ver cómo te va, qué cambios has experimentado en tu cuerpo y comparte con nosotros tu experiencia.

ADVERTENCIA: 9 síntomas muy peligrosos de la presión arterial alta que no deben ignora JAMAS

Tapa la mantequilla con un vaso… ¡y vas a descubrir un truco que vas a usar por el resto de tu vida!