Después de comer muchas veces sentimos que no estamos digiriendo la comida, se nos inflama el estomago, nos da gases y nos sentimos con mucha pesados. Esto se debe a que estamos forzando el sistema digestivo.
Quizás consumimos una comida muy pesada o es que nuestro estomago no está funcionando como debe. Es por eso que hay que bebe tratamientos naturales que te ayuden a mejorar la digestión, que desintoxiquen el cuerpo para que este funcione correctamente.
Si sentimos dolor o alguna molestia estomacal no podemos desempeñar nuestras labores de forma eficaz ya que ese malestar es muy incomodo. Por eso es bueno beber un té antes o después de la comida para estimular la digestión y así asimilar los alimentos que consumimos.
Para ayudarte a mejorar tu sistema digestivo y eliminar esos molestos síntomas te vamos a enseñar a preparar un té buenísimo que te hare sentir mejor rápidamente.
Té para mejorar tu digestión
Los ingredientes que componen esta infusión tienen muchas propiedades curativas. El jengibre va ayudar a calentar el cuerpo, a eliminar las flatulencias, combate el resfriado y fortalece el sistema inmunológico.
La cúrcuma ayuda a combatir las irritaciones de la piel, mejora la digestión, alivia la acidez, las ulceras, la gastritis, es antidepresivo y combate las infecciones.
La canela es buena para bajar de peso, desintoxica el cuerpo, evita los gases y la hinchazón, reduce los niveles de azúcar en la sangre, alivia la diarrea, mejora la digestión, regula la menstruación, etc.
El limón limpia las células, alcaliniza el cuerpo, ayuda a la digestión y combate el resfriado.
Estas son excelentes razones para provar esta infusion. asi que ve a preprararla. Aquí te dejamos la receta.
Ingredientes:
1 cucharada de jengibre rallado
Media cucharada de cúrcuma en polvo
Zumo de medio limón
2 ramas de Canela
Preparación:
Pon a hervir el agua y cuando este en punto de ebullición agrega los demás ingredientes dentro de la olla. Deja que se cocine por 15 minutos a fuego bajo y luego cuélalo.
Ya está listo para consumirse. Bébelo calientito y en esos días en los que sientes el estomago pesado. De esta manera te sentirás aliviado en unos minutos y tu organismo empezara a funcionar como es debido.
Si te gusto comparte esta información en tus redes sociales.