Té para desinflamar el estomago, aplanar el vientre y eliminar gases

Después de comer muchas veces sentimos que no estamos digiriendo la comida, se nos inflama el estomago, nos da gases y nos sentimos con mucha pesados. Esto se debe a que estamos forzando el sistema digestivo.

Quizás consumimos una comida muy pesada o es que nuestro estomago no está funcionando como debe. Es por eso que hay que bebe tratamientos naturales que te ayuden a mejorar la digestión, que desintoxiquen el cuerpo para que este funcione correctamente.

Si sentimos dolor o alguna molestia estomacal no podemos desempeñar nuestras labores de forma eficaz ya que ese malestar es muy incomodo. Por eso es bueno beber un té antes o después de la comida para estimular la digestión y así asimilar los alimentos que consumimos.

Para ayudarte a mejorar tu sistema digestivo y eliminar esos molestos síntomas te vamos a enseñar a preparar un té buenísimo que te hare sentir mejor rápidamente.

Té para mejorar tu digestión

Los ingredientes que componen esta infusión tienen muchas propiedades curativas. El jengibre va ayudar a calentar el cuerpo, a eliminar las flatulencias, combate el resfriado y fortalece el sistema inmunológico.

La cúrcuma ayuda a combatir las irritaciones de la piel, mejora la digestión,  alivia la acidez, las ulceras, la gastritis, es antidepresivo y combate las infecciones.

La canela es buena para bajar de peso, desintoxica el cuerpo, evita los gases y la hinchazón, reduce los niveles de azúcar en la sangre, alivia la diarrea, mejora la digestión, regula la menstruación, etc.

El limón limpia las células, alcaliniza el cuerpo, ayuda a la digestión  y combate el resfriado.

Estas son excelentes razones para provar esta infusion. asi que ve a preprararla. Aquí te dejamos la receta.

También Puedes Leer  Esta madre no le dio permiso a su hijo para ir a una excursión escolar, esta es la razón

Ingredientes:

1 cucharada de jengibre rallado

Media cucharada de cúrcuma en polvo

Zumo de medio limón

2 ramas de Canela

Preparación:

Pon a hervir el agua y cuando este en punto de ebullición agrega los demás ingredientes dentro de la olla. Deja que se cocine por 15 minutos a fuego bajo y luego cuélalo.

Ya está listo para consumirse. Bébelo calientito y en esos días en los que sientes el estomago pesado. De esta manera te sentirás aliviado en unos minutos y tu organismo empezara a funcionar como es debido.

Si te gusto comparte esta información en tus redes sociales.

Cuatro tipos de personas que no deberían consumir jengibre. muchísimo cuidado si estás tomando medicación

Tres mayonesas veganas riquísimas, sin huevo, sin lácteos, para darle sabor a tus platillos