Té para aumentar la memoria, bajar el estrés, hace desaparecer el insomnio, proporciona energía, mejora la circulación y los nervios

Es muy común que nosotros a lo largo de nuestra vida nos veamos afectados por una gran cantidad de problemas que son sumamente terribles para nuestra salud y pues nos desgastan cada vez más.

Muchos de estos problemas pueden ser evitados si tuviésemos un estilo de vida mucho más saludable sin embargo casi nunca hacemos esto y pues tenemos que lidiar con estos problemitas que nos surgen.

Es por esto que el día de hoy nosotros queremos ayudarte a que mejores tu salud con la ingesta de un remedio totalmente casero que la verdad no te arrepentirás de haberlo probado pues mejorará tu vida de una manera increíble.

Sigue leyendo este post que hoy te traemos donde te estaremos enseñando a preparar un té que te beneficiará de una gran manera que estamos totalmente seguros te va a fascinar luego de que veas en que te ayuda esto.

Este té es un milagro para nuestra salud

 

Son muchas las personas que se sienten agotadas y estresadas y pues simplemente quisieran no sentirse así pues esto es totalmente molesto, nos sentimos sin ánimos y pues sumamente terribles y eso no le gusta a nadie.

Este tipo de problemas pues nos afectan en otros aspectos como por ejemplo en el sueño, el estrés nos lleva al desarrollo de trastornos del sueño que pues como ya lo sabes son sumamente malos en todos los aspectos, tanto para la salud como para nuestra rutina diaria.

Por esto te traemos un té muy utilizado en la antigua China y es magnífico para mejorar diversos males que podamos estar padeciendo, se trata del té de jazmín del que posiblemente nunca habías escuchado.

También Puedes Leer  Esta MADRE le daba a su hijo AJO en la LECHE antes de dormir... al despertar el resultado era...

Esta infusión ayuda incluso a aumentar la libido en las mujeres y las ayuda  a mejorar los problemas menstruales como los cólicos aportándoles beneficios como la mejora de la circulación y el aumento de energía.

Esta infusión de jazmín se recomienda consumirlo después del almuerzo y mejorará la digestión.

Si se sufren de dolencias en las rodillas, se puede hacer esta terapia.

  1. Masajea las rodillas hasta que la zona se caliente y luego se aplica la siguiente mezcla

Ingredientes

  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • ½ cucharada de ajo triturado
  • 5 flores de jazmín

Preparación y aplicación

Mezcla todos estos ingredientes y caliéntalos un poco y aplícalos en las rodillas luego del masaje. Deja actuar por media hora y retira con agua tibia.

Se puede hacer una infusión con 10 flores de jazmín, canela y medio litro de agua para perder peso. Bebe en las mañanas en ayunas e incluso mejorarás tu memoria.

No olvides compartir.

El azúcar en la sangre y los triglicéridos se elimina con clavos de olor y canela de esta forma.

Si tienes una de estas plantas en tu casa entonces cuídala porque tienes un tesoro y ni cuenta te das