Té para aumentar la memoria, bajar el estrés, hace desaparecer el insomnio, proporciona energía, mejora la circulación y los nervios

La medicina natural es muy usada por sus beneficios, es por eso que te diremos lo que puedes obtener si tomas el té de jazmín, esta infusión es muy consumida por la cultura china.

La infusión de jazmín  ayuda a aliviar los problemas de insomnio, estrés, pérdida de memoria y los nervios. También es un afrodisiaco, estimula la libido en las mujeres y además alivia los dolores menstruales ya que actúa como antiespasmódico.

Por eso es que quienes conocen este secreto toman esta infusión después del almuerzo diariamente de esta manera aprovechan los beneficios de esta. Además de esto también el jazmín es importante para aliviar las molestias articulares.

Es por esa razón que ahora te enseñaremos como prepara un remedio con las flores de jazmín para aliviar el dolor articular. Si quieres olvidarte del dolor de rodilla entonces debes preparar el remedio que a continuación te vamos a enseñar a preparar, este mejorar el estado de tus rodillas.

Remedio para aliviar el estrés,insomnio y más con flores de jazmín

estrés

Hoy nos enfocaremos en una de las mejores propiedades del jazmín y es que seguramente te han dolido las rodillas alguna vez, por eso te revelaremos la receta.

Ingredientes para eliminar el estrés

  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • ½ cucharada de ajo en polvo o molido
  • 5 flores de jazmín

Procedimiento:

Mezcla todos los ingredientes en un bol pequeño u olla y luego caliéntalos un poco para que suelten sus propiedades.

Luego masajea cada rodilla por unos minutos y mientras la preparación sigue tibia aplícala sobre la zona adolorida.

Masajea la zona hasta que la piel absorba la mezcla y deja que actué por 30 minutos. Finalmente retíralo con agua tibia.

También Puedes Leer  Plantas para ayudarte a botar el moco y la flema de tu garganta y pulmones

Este tratamiento realízalo cada vez que tengas dolor de rodilla, y poco a poco notaras como mejora la movilidad y disminuye el dolor.

También te recordamos tomar el té de la flor de jazmín para que te mantengas equilibrada emocionalmente y puedas descansar las 8 horas de sueño necesarios, de esta manera estarás lista para tus actividades diarias.

Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares para que alivien su estrés

plátano

8 Problemas que el plátano resuelve mejor que las pastilla; quedará seca.

¿Te gusta cocinar? Las doce salsas que hay que saber hacer