Te Mostramos Nuestra manera 100% efectiva de reducir tu presion arterial alta en solo 5 minutos y sin ningun medicamentos

Según información de la Organización Mundial de la Salud (OMS), a nivel mundial uno de cada 10 adultos sufre diabetes y uno de cada tres sufre de hipertensión arterial.

Regular los niveles de tensión arterial no es tarea fácil pero con estos sencillos trucos aprenderás a regularla invirtiendo solo cinco minutos de tu tiempo.

Este padecimiento es responsable de la mitad de las muertes por infartos y enfermedades del corazón en el mundo, su cuidado es esencial en la mejora y prolongación de la calidad de vida.

Según diversos estudios médicos al menos el 50% de las personas con hipertensión desconocen que padecen de esta enfermedad y por esta razón es llamada la “Enfermedad silenciosa”.

Alrededor de  un 30% de la población mundial, o lo que es lo mismo, cerca de 1.800 millones de personas, padece hipertensión arterial, siendo el principal factor de riesgo prevenible para el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y renales.

Una condición alarmante por el aumento notable del sobrepeso y la obesidad en las últimas dos décadas.

¿Qué hábitos debes cambiar?

hipertension

Sí tienes pocas horas de sueño, mucho estrés, una alimentación compuesta de un gran porcentaje de comida chatarra, fumas y consumes alcohol, eres más propenso a desarrollar hipertensión.

Es necesario que cambies tu estilo de vida por uno más saludable, incorpores más horas de sueño a tu día, modifiques tu alimentación y lo más importante reducir tus niveles de estrés.

La hipertensión puede afectar la circulación de todo tu cuerpo, problemas cardíacos, vasculares, fallas renales y hasta cerebrales. A continuación te explicaremos un sencillo masaje que conjunto con un cambio en tu rutina diaria te ayudarán a regular los niveles de tensión arterial.

También Puedes Leer  La confesión de este novio a su futura esposa el día de su matrimonio fue increíble. No lo podrás creer

Masaje de cuello: Masajea de manera firme y constante desde el punto debajo de la oreja hacia abajo, frotando de arriba hacia abajo repitiendo el procedimiento 10 veces por cinco minutos, sin realizar círculos.

Masaje de oreja y nariz: Frota con la punta de tus dedos desde el lóbulo de la oreja pasando por tu pómulo y llegando a la punta de la nariz, repite el  proceso en la otra parte de tu rostro y luego de cinco minutos realizando este masaje notarás una gran mejoría en los síntomas de presión alta, mareos y sangrado de nariz.

Recuerda monitorear constantemente tus niveles de tensión arterial y visitar regularmente al médico para evaluar tu condición actual y desarrollo de la enfermedad.

Nunca fue tan Fácil dormir la noche entera como un «BEBE», con solo estos 2 Ingredientes Mega Varatos

IMPORTANTE: niño muere hora después de haberse Bañado, todos los padres deben de Conocer esto