Te mostramos las mejores cortinas que harán de tu casa la envidia de tu familia. ¿Cuál te gusta más?

Nuestro hogar es el lugar donde descansamos y recuperamos energías luego de un día de trabajo duro. También es el lugar donde compartimos con nuestras familias a lo largo de los años, y requiere cierto cuidado.

Por este motivo, es sumamente importante que sea una zona de confort donde podamos sentirnos libres y bien con nosotros mismos o con quienes nos rodean, y de igual modo dar esa sensación de agrado a quienes nos visiten. Parte de esa sensación es ocasionada por la decoración que rodea los espacios de tu hogar.

Las energías se ven afectadas por las decoraciones que utilices, pueden resultar positivas o almacenar gran cantidad de las negativas. En algunos casos, una decoración que salga de tu estilo preferido, puede hacerte sentir como un desconocido en tu propia casa.

Queremos ayudarte a mejorar tu entorno visualmente por ese motivo, tenemos para ti una serie de ideas que te ayudarán a escoger los mejores diseños de las cortinas con las que puedas decorar tu hogar. La idea es motivarte a encontrar el estilo más adecuado para ti y con el que te llegues a sentir satisfecha.

Con estos diseños de cortinas, tu entorno se verá muy beneficiado aunque no creas en energías. Prueba alguno.

Las cortinas también tienen mucha relevancia al momento de decorar nuestro hogar, sin embargo no siempre se le aporta el debido empeño para poder combinarla con el entorno. Viendo estos diseños, podrás adaptarlos y hacer de tu hogar un espacio más agradable.

Utiliza flores, sobretodo diseños rosas grandes, de esta manera ahorras mucho espacio y con el decorado da mayor sensación de libertad.

También Puedes Leer  Hoy les traemos: El más efectivo remedio natural que te devuelve la audición como por arte de magia. Mira los detalles.

Armando unas cortinas de diseño de jardín, tu ambiente sentirá mucha más tranquilidad.

Evitar recargar la decoración de la sala ayudándote con diseños de flores grandes.

Las flores fucsia también son una moda muy seguida y versátil.

También puedes usar una decoración sencilla, con un tono doble.

Alegra el espacio dejando que penetre mayor cantidad usando unas cortinas de este estilo.

Puedes aplicar un color pastel con diseño floreado, siempre que tu casa cuente con colores claros.

A veces las flores más sencillas dan una sensación espectacular.

También puedes jugar con un diseño más moderno.

Mejora el brillo de tu entorno con colores claros.

Los diseños dinámicos como estos, dan mayor alegría y funcionan en especial con casas de campo.

Decora las puertas de tu patio con telas transparentes, el velo permitirá que entre en la sala, mayor cantidad de luz natural.

Como mencionamos, los estampados sencillos pueden funcionar combinando algún color particular.

Las cortinas grandes, dan cierta distinción pues eran utilizadas anteriormente en hogares de muy alta clase.

También tienes de opción una cortina muy llamativa como esta, si utilizas colores oscuros deja que la tela sea transparente, es importante dejar que entre luz natural en el ambiente.

Sirven algunos de estos diseños como inspiración, ya queda de parte propia en cada quién, agregarle su toque personal. Comparte en las redes sociales.

Luego de que vean esto van a querer usar la cascara del plátano pegada en su piel

Tratamiento mortal para desaparecer en definitiva todas las canas de tu pelo de forma natural sin químicos. Pocos saben este truco