Te mostramos este Remedio que revierte tus canas, recupera el color natural del cabello y combate la calvicie

La cebolla ha sido utilizada desde tiempos remotos como medicina natural debido a la gran cantidad de propiedades que posee.

Sin embargo, seguramente no conocías el gran poder que tienen las cebollas sobre el cabello, en cuanto a la eliminación de las canas y la recuperación del color natural de tu cabello. Asimismo, cuando se aplica en el cuero cabelludo también ayuda a fortalecer al mismo, permitiendo que crezca el cabello.

El jugo de cebollas sirve para alimentar a los folículos pilosos y mejorar así su circulación, a la vez que su efecto elimina gérmenes y parásitos, y sirve para tratar infecciones, por lo que también ayuda a prevenir la pérdida del cabello. También funciona para eliminar la caspa.

Quizas todos ahora se estén preguntando porque este alimento tan particular como la cebolla, pero es tan simple como que contiene algo llamado catalasa, la cual es una enzima con propiedades para el cabello, esto fue soportado por investigadores de la Universidad de Bradford del Reino Unido.

Las causas son ocasionadas por acumulo de peróxido de hidrogeno en los folículos ocasionando estrés oxidativo y a su vez canas, pero esta enzima busca el descomponer la sustancia que hace que estas malvadas aparezcas y las erradica por completo, de acuerdo a un estudio puede ayudar hasta un 84% del crecimiento.

Preparación

Jugo de cebolla casero suena muy oloroso y difícil de preparar pero la realidad es que por su poco tiempo de almacenamiento solo iremos preparando poro a poco, primero debemos exprimir la cebolla ya picada en dos, posteriormente licuarlo vas a rallar la cebolla de modo que nada se desperdicie.

También Puedes Leer  Congela Un Limón Y Rállalo Y Dile Adiós A La Diabetes, Cáncer, Tumores, Podrás Perder Hasta 5 Kilos En Una Semana, Fácil De Preparar Y Los Resultados Son Brutales.

Esto facilitara que haya una gran concentración de sus propiedades regenerativas ocasionando por ende que las canas desaparezcan de forma discreta.

Utilización

Se debe esparcir el jugo sobre el área que carece de cuello cabelludo y masajear por varios minutos pero de forma suave, dejar unos minutos para que se realice la absorción y posteriormente se debe lavar con mucha agua porque ya se imaginarán el olor.

Sabias el benefició de ¡Cenar temprano! Y, ¿por qué?

¿Quieres tener un cutis Perfecto y cero manchas fáciales? ¡Aquí te enseñamos!