Te Mostramos Un Buen Motivo Para Que Dejes De Usar Zapatos En Tu Casa Y Comienzas A Estar Descalzo

Esta es la historia de una chica cuyo nombre es Katherine Crofton la cual relata que mientras crecían.

Ella y sus hermanos decidieron quitarse los zapatos y los dejaban afuera de la puerta de esta forma protegían la alfombra blanca de la casa.

Esa chica trabajo en Corea del Sur por más de 4 años como una profesora de inglés en una escuela pública ella comenta que habían áreas especiales dentro de los apartamentos de Corea las cuales estaban más abajo del resto de la casa esas áreas eran donde las personas y las visitas podrían utilizar los zapatos.

De igual forma también se veían los casos donde se proporcionarán zapatillas para las visitas durante su estadía en la casa de la persona esta tradición se ha ido esparciendo y desarrollando a lo largo de América por unas razones muy importantes.

Bacterias

piesSolamente piensa en todos los sitios donde has caminado el día de hoy incluso hasta en un baño público los cuales de acuerdo a los estudios tienen dos millones de bacterias por solo cada pulgada cuadrada mientras que tan sólo un asiento de un inodoro de baño público tiene 50.

Ahora piensa que también miles de personas han caminado por donde tú estás pasando ahora, o sea tan sólo imagínate todas estas bacterias que van a llegar a tu casa, creo que ya puedes ver que cada vez va tomando más sentido la idea de dejar los zapatos afuera.

Desgaste de suelos y manchas

No necesariamente tenemos que tener como esta chica una alfombra blanca para poder apreciar el que con los zapatos el piso se va desgastando y tu casa cada día se ensucia un poco más es por esto que es mejor dejarlos afuera de la casa o por lo menos en la entrada y de este modo nos estaremos ahorrando uno que otro día de limpieza.

También Puedes Leer  Aprende cómo pintar tu pared con humedad sin problema

Salud de los pies

A PIES.0

Aunque lo veas un poco extraña el caminar descalzo puede ser incluso bien para tus pies ya que no hay nada mejor que caminar sin zapatos en tu casa aparte que te ayuda a desarrollar piernas fuertes más flexibles y menos propensos a sufrir de pies planos y desarrollar deformidades.

Desde luego ya queda de tu parte el dictar sí en efecto quieres dejar a un lado esta costumbre y comenzar a adoptar una actividad que se viene realizando en la cultura asiática desde hace mucho tiempo nosotros te lo recomendamos por tu salud.

IMPRESIONANTE: Mira que le pasa a tu cuerpo si tomas Vinagre de manzana con bicarbonato

Olvidate de tu hígado Intoxicado Con este Poderoso Jugo le Dirás Adiós por siempre