Te mostramos 5 plantas con energía positiva para nuestro hogar.

Como todos saben, las plantas de interior hacen que nuestro hogar se embellezca, y científicamente se ha comprobado que también pueden purificar el aire ayudándonos a tener una mejor salud.

Anuncio

por eso investigamos y dimos con una serie de plantas que a parte de hacer que nuestro hogar huela muy bien, también pueden transmitir energía positiva emanando buenas vibrar. A continuación las plantas:

La Salvia
silvia
Esta planta es muy conocida por sus propiedades de limpieza Limpia el aire y la energía negativa de nuestro hogar. Ademas, algunos estudios realizados por la Universidad de Georgetown, han demostrado que la salvia es antiséptica, antibacteriana, antiespasmódica, astringente, carminativa, hipoglucemiante y posee algunos efectos estrogénicos. Tener en casa un jarron/maceta con salvia, preferiblemente en la ventana, hará que la casa huela bastante bien.

El romero

romero

Anuncio

Mucho se dice del romero, y una de las cosas que secomenta es que contiene aceites esenciales que nos pueden ayudar a estimular las actividades del cerebro e incluso puede incrementar los niveles de alerta. También alivia dolores, nos ayuda a tener una mejor digestión y también a refrescar el aliento. Es un excelente ingrediente extra que podemos utilizar en lo que cocinamos, como por ejemplo, en el pescado, papas… y es que el romero huele increíble. Por eso aconsejamos tener esta planta cerca de la ventana donde le alcance el sol. Importante, recordemos que no podemos regarla con agua de mas, debemos mantenerla sana.

El jazmín

jazmin1

El jazmín es considerada la planta del amor y la compasión y se ha utilizado para el desarrollo de inmunidad a favor de nuestra salud para reducir la fiebre. Tiene una fragancia dulce que se conoce por ser uno de los afrodisiacos mas fuertes. Aconsejamos tener esta planta en una ventana que apunta al sur.

El Bambú

Anuncio
Bamboo plant on side table by sofa
Bamboo plant on side table by sofa

Es un “pasto” muy versatil con una historia muy larga en el mundo de la sanación, es conocida por su poder para reducir la fiebre y flemas. Es una planta milenaria y se ha comprobado que es una fuente de medicina. En el Feng Shui es considerado como un símbolo de buena suerte y se dice que puede incrementar la flexibilidad mental, la alegría, la buena salud, el crecimiento espiritual y la riqueza. los tallos duros del bambú pueden sobrevivir en floreros con agua, en vasijas y piedras, o simplemente plantadas con tierra donde pueda alcanzarle el sol.

La Albahaca

albahac

En una gran cantidad de aspectos esta planta es bastante buena. Incluso en la India es conocida como “ La Incomparable” y ha sido valorada por mucho tiempo por sus increíbles beneficios para nuestra salud, así como su poder ganador para el espíritu, cuerpo y mente. También es un buen anti-inflamatorio natural, cargada de antioxidantes que nos ayudan a proteger nuestra piel de daños que provocan los radicales libres. si la dejas crecer en el interior de nuestra casa, lograras que huela bastante bien.

Esperamos que este articulo te haya gustado, apoyanos con un “me gusta” y comparte con los tuyos, gracias por leernos.