Si te lavas la cara con este aceite de coco con bicarbonato no podrás creer las maravilla que podrá hacer con tu rostro

En la actualidad, el aceite de coco es reconocido mundialmente como un producto milagroso debido a sus múltiples usos y beneficios.

El uso del aceite de coco ha sido un muchas partes del mundo una tradición con más de cien años de antigüedad, algunos registros señalan que los viajantes a Asia aprovechaban para traerse potes de Aceite de Coco.

Hay personas que usan el aceite de coco como crema hidratante facial, para antes y después del afeitado,  como acondicionador, humectante y reparador para el cabello, para acelerar el metabolismo y reforzar el sistema inmunológico.

El hecho es que muchas personas le dan uso al aceite de coco para mejorar la salud de varios aspectos de su cuerpo; es un producto económico, fácil de conseguir y gran aliado para ser base de recetas caseras.

Recetas Naturales Que Brindan Numerosos Beneficios Con Aceite De Coco

A continuación te daremos algunas recetas para la cara usando aceite de coco.

Para limpiar: el aceite de coco tiene propiedades antibacterianas y anti fúngicas, que sirven para tratar además la dermatitis atópica. Para limpiar tu cara, frota el aceite de coco en el rostro y el cuello,  usando los dedos con movimientos circulares.

Deja actuar toda la noche y lava el aceite con tu limpiador facial en la mañana.

Para exfoliar: Derrite 4 cucharadas de aceite de coco a fuego lento sin dejarlo quemar,  mezclar con una cantidad igual de sal o azúcar, agrega unas gotas de vainilla o la esencia de preferencia y masajea el rostro con movimiento circulares, luego lavar la cara con agua a temperatura ambiente y opcionalmente agregar una crema hidratante.

También Puedes Leer  Su novio le pidió que le hiciera un tatuaje, pero cuando levantó su pantalón tenía algo que la hizo llorar

Para piel seca: el aceite de coco protege la piel mientras que los ácidos grasos en el aceite fortalecen la barrera de la piel para retener la humedad, por ende, ayuda a aumentar la hidratación y disminuye la pérdida de agua gracias a su vitamina E.

sólo debes usar un poco de aceite de coco en las noches y dejar actuar hasta la mañana, para luego retirar.

Crema para los ojos: puedes usar aceite de coco como hidratante en toda el área de contorno de los ojos, ayuda a disminuir las arrugas y las líneas de expresión.

Labios agrietados: el aceite de coco ayuda mucho contra los labios agrietados producto del sol, sólo debes usarlo frotando como si fuese manteca de cacao,  tendrás los labios hidratados y con sabor a coco.

Para dar brillo: puedes usar el aceite de coco sobre el maquillaje para dar un brillo natural. Muchas marcas de maquillaje usan el aceite de coco como base para sus productos.

Desmaquillador: El aceite de coco tiene entre sus bondades el efecto antibacterial, por lo que elimina eficazmente todo tipo de maquillaje.

Bastará con solo usar un algodón con aceite de coco sobre los ojos y la cara hasta retirar el maquillaje, enjuaga la cara para quitar el sucio y el aceite restante.

No tienes excusa para usar el aceite de coco, recuerda comprarlo en estado virgen para mayores efectos en la piel, procura guardarlo en envases opacos y no de cristal para mayor conservación, y cocina los mejores platos de cocina al mismo tiempo que ganas más belleza con el aceite de coco.

También Puedes Leer  Con este remedio natural podrás limpiar tus dientes y evitar las caries

Este señor pone una bolsa de hielo en su termostato… ¿Sabes La razón? ¡Esto es Maravilloso tu lo vas Hacer Tambien!

Maravilloso se Descubre el arma secreta para eliminar la psoriasis para SIEMPRE. Increíble !!!