Te gustaría mejorar tu señal de Wifi, mira qué debes hacer

Comunicarnos vía Internet con el paso del tiempo se nos ha convertido en na total necesidad, prácticamente nos sentimos que hemos desaparecido del mundo cuando no tenemos Internet en nuestro día a día.

Esto de sentirnos mal sin internet no solo se resume a la sociedad joven sino que también muchas personas incluso mayores sienten que sin el internet no son nada, al estar incomunicados es como si no pudieran vivir.

Muchas de estas personas en su afán de estar comunicados buscan una y otra manera de mejorar siempre la señal del internet y no lo logran quizá porque lo están haciendo de la manera menos adecuada pero hoy te diremos como hacerlo bien.

Si tú tienes un wifi pero la señal es muy débil y quieres que sea mucho más fuerte y estable y poder utilizarla entonces hoy es tu día de suerte porque te estaremos compartiendo estos trucos que sin duda te serán de mucha ayuda.

Mejora tu señal de WiFi

Si tienes internet en tu hogar pero debes sentarte al lado del router para poder tener señal y no puedes estar en tu cuarto con internet y esto ya simplemente te agota hacerlo entonces lo que puedes hacer es el truco que nosotros te estaremos dando el día de hoy.

Se trata de un truco casero y muy sencillo de hacer, no vas a perder mucho tiempo en hacerlo, lo podrás ejecutar de una manera totalmente sencilla y sin darte mucho dolor de cabeza y cuando lo termines estarás totalmente satisfecho.

El truco es el siguiente y vas a necesitar los siguientes materiales:

  • 1 o 2 latas de refresco, la cantidad de latas va a depender de cuantas antenas tiene tu router
También Puedes Leer  Su baño brillará como nunca con este limpiador hecho en casa

Procedimiento

Lo primero que harás es quitarle la argolla a la lata de refresco y luego de eso con ayuda de un exacto o una tijera vas a quitar la parte de debajo de la late.

Una vez que ya hayas hecho esto, lo que debes hacer de cortar a lo largo de la lata para poder abrirla sin quitar la parte de arriba donde está el agujero.

Debes dejar al menos unos 5 centímetros de lata para arriba y por el hueco de la lata, por donde generalmente se introduce la pajilla, vas a introducir la antena del router y pégala con alguna plastilina para que no se mueva y listo.

Ahora a disfrutar de tu WiFi en toda la casa.

Esperamos haberte ayudado con este truco.

Gracias por leernos.

Conoce la receta para perder peso y tener un vientre plano de forma natural

Te diremos todos los beneficios que guarda para ti las lentejas