¿Te gusta cocinar? Las salsas que hay que saber hacer

Si te gusta cocinar debes aprender a preparar estas salsas, puedes usarlas para acompañar casabes, galletas o pan son muy buenas para un compartir en familia o con amigos y son simples y fáciles de hacer, solo debes poner tu toque personal a cada una de ellas si hay algo que no te gusta.

Puedes combinarlas con lo que quieras, te aseguro que tus invitados se van a chupar los dedos y todos te preguntarán cual fue el secreto, pon a prueba tu creatividad y tus cualidades culinarias en estas recetas, cambia el menú y pon tu propia inspiración en cada cosa que hagas.

Son tan buenas y fáciles de preparar que no lo vas a creer puedes hacer mil cosas con ellas y siempre vas a quedar como toda una chef profesional, toma nota de ellas y te recuerdo que si te ha parecido de ayuda este artículo nos ayudes a compartirlo en tus redes sociales.

Puedes usarlas para almuerzos, cenas o para reuniones a media tarde, lo importante es que no falten en tu mesa para el deleite de todos tus invitados.

Salsas que debes saber hacer y que son exquisitas

Mayonesa: La mayonesa es una salsa muy común en las reuniones, en su forma básica es muy rica, pero puedes agregar un toque personal dando un ligero sabor a ajo, pimentón o perejil.

Salsa de tomate: La salsa de tomate es el mejor acompañante para las papas fritas, es la preferida de los niños y también de algunos adultos, no debe faltar en tu cocina.

Salsa barbacoa: Para preparar esta salsa necesitas una cebolla blanca, 20 gr de salsa de tomate, un diente de ajo, 10 gr de azúcar morena, 20 gr de miel, una pizca de sal, una cucharadita de pimentón, un chorro de aceite de oliva, una cucharada de pasta de tomate. Te quedará genial.

También Puedes Leer  ¿Sabías que tienes solo 10 segundos para salvar tu vida luego de un infarto?

Salsa pesto: Para hacer esta rica salsa basta con procesar, dos dientes de ajo, tres hojas de albahaca, ¼ taza de queso parmesano, ¼ taza de champiñones, ¼ taza de queso pecorino, 1/3 de aceite de oliva, una pizca de sal.

Salsa de yogurt: Necesitas un yogurt natural, ½ limón, 5 hojas de hierbabuena, pimienta negra, aceite de oliva y sal, ½ diente de ajo.

A cada una de ellas puedes poner tu toque natural, tu eres libre de crear lo que quieras

Aprende cómo pintar tu pared con humedad sin problema

Jugo para la memoria, cerebro, neuronas y contra la demencia