¿Te hace falta una limpieza en tu sangre? Averígualo aquí

Cuando nuestra sangre está sobrecargada de las toxinas que los órganos no han podido procesar comenzamos a mostrar una serie de síntomas.

Este problema puede pasar a mayores, pero la primera impresión que muestra nuestro cuerpo es una fuerte fatiga que pareciera sin motivo aparente.

Cuando esto sucede, lo primero que debemos hacer es realizarnos un examen de sangre para ver si nuestros valores están alterados.

Si la respuesta es afirmativa, puedes optar por una solución casera que te enseñaremos en los próximos párrafos, sigue leyendo para que te enteres cómo limpiar tu sangre.

La receta que ayudará a eliminar todas las toxinas de tu cuerpo

La bebida que te enseñaremos a continuación produce varios beneficios además de eliminar las toxinas.

Esta bebida es capaz de eliminar grasa, mejorar la digestión, y eliminar la sal del cuerpo, y solo necesitarás lo siguiente:

Ingredientes:

  • Medio litro de vino tinto
  • Doce dientes de ajo

Preparación:

Busca una jarra vacía y limpia, añade el vino, pica los ajos en pedacitos y agregalos a la jarra también.

Almacena la jarra en un lugar cálido durante dos semanas, ten en cuenta que cada tanto deberás batir la mezcla para que todo se integre bien.

Indicaciones:

Pasadas las dos semanas la bebida ya está lista para consumir. Debes tomar una cucharada tres veces al día para limpiar tu sangre de las toxinas.

Este tratamiento es de alto impacto en nuestro organismo por lo que deberás usarlo sólo por un mes y luego darle un descanso al cuerpo durante seis meses antes de querer comenzar un nuevo tratamiento.

También Puedes Leer  Conoce la fruta que reduce el colesterol, cura la hipertensión y controla la diabetes

Ya tienes toda la información para mantener tu cuerpo sano y lleno de vida, sólo queda de tu parte poner en práctica estos sabios consejos.

Recuerda que las medidas caseras siempre serán más beneficiosas que el consumo de fármacos y químicos.

Usa lo que tienes al alcance de tu mano y no expendan grandes cantidades de dinero en productos que te causarán efectos secundario casi peores que la propia enfermedad.

Si te gustó esta nota compártela en tus redes y haz que todos se enteren de esta receta.

Agiliza tu circulación con estos ejercicios

Murió su hijo y ella donó la leche materna