Te enseñare, cómo sanar una casa enferma y limpiarla de todo mal y enfermedad que la posea

Nuestro hogar es nuestro santuario y pues lo que más queremos es que siempre se mantenga tranquilo y en total armonía para así nosotros poderlo disfrutar, pero a veces esto no sucede tal y como nosotros queremos.

Es posible que más de una vez hayas llegado a casa lleno de mucho estrés y pues en casa solo quieras descansar pero terminas molestándote incluso más y el ambiente muy pesado y todo lo que te rodea es como si estuviese mal.

Otras veces es posible que todo sea perfecto y desearías que cada día fuese así y pues definitivamente lo puedes lograr, un día perfecto y lleno de armonía y un hogar que se siente positivo puede lograrse si nosotros colaboramos un poco.

El día de hoy queremos enseñarte una manera a través de la cual puedes  cargar tu hogar de energías positivas y sin muchos esfuerzos así que si quieres saber cómo lograrlo pues solo debes seguir leyendo este post.

Un hogar positivo con tan solo hacerle esto a tu casa

Es muy probable que si vives con algunos familiares y tu casa esté llena de energías negativas pues las situaciones sean más tensas y sientas incluso que las relaciones con las demás personas en tu hogar sean como más problemáticas aun cuando antes no era así.

Cuando esto sucede es síntoma de que tú casa esta “enferma” y esto no se debe a virus o alguna enfermedad común sino que las energías negativas están acumuladas en ella y esto hace que el ambiente no se sienta cómodo.

Si ya no sabes que hacer para que todo fluya de la manera correcta pues toma en cuenta estos consejos:

  • Luz natural: Es importante que analices que tan clara o que tan oscura sea tu casa pues esto puede alterar nuestro funcionamiento corporal. Debes saber que el cuerpo requiere descansar en la oscuridad y que luego despierte con la luz del sol.
  • Limpia tu casa: Aunque esto es algo que probablemente hagas, debes saber que el exceso de desorden puede causarte depresión y además debes saber que el desorden en tu casa puede causarte estrés. Puedes donar o regalar algunas cosas.
  • Abre las ventanas: Esto puede ayudar a circular el aire y aunque no estés acostumbrado puede que sea muy beneficioso para las energías de la casa.
  • Lugar para reflexionar: Algo que debes tener en cuenta es en reflexionar cada día antes de ir a dormir y para eso debes tener un espacio con un sillón confortable con una mesita y una lámpara, perfecto para leer y ahí debes dejar tus pensamientos antes de ir a la cama.
  • Objetos que te hacen feliz: Algo que es importante es que te rodees e objetos que te hacen sentir bien a ti, sin importar si a los demás no les gustan, pueden ser fotos o simplemente alguna decoración que te guste.
  • Hacer la cama: Cada mañana antes de irte al trabajo o estudiar, recuerda hacer la cama pues este hábito se asocia con las personas más productivas y además son más felices.
  • Coloca plantas naturales: Estas tienen el poder de mejorar el ambiente y mejorar tu salud. Evita las plantas que tengan espinas y si tu lugar es pequeño pues pon plantas pequeñas pero las plantas nunca deben faltar para que te den esa sensación de bienestar y armonía.
  • Utiliza colores: El combinar colores vivos que te gusten con algún color neutro como el blanco o el gris claro, harán que toda tu casa luzca armoniosa y tranquila.
También Puedes Leer  El lado oculto de la piña natural para adelgazar 5 kilos en 3 días que no te conté. ¡Funciona!!!!

Esperamos que estos consejos sean de tu agrado y que los tomes en cuenta.

No olvides compartir.

Elimina cualquier infección urinaria utilizando miel, limón, aceite de oliva y perejil: limpia tus riñones y purifica la vejiga

Usa vaselina con limón para convertir el rostro como el de una muñeca de porcelana en tres días