APRENDE A LEER TU ROSTRO. ESTAS SON LAS SEÑALES QUE INDICAN QUE UN ÓRGANO DE TU CUERPO ANDA MUY MAL

En la medicina existen millones de factores a estudiar, no solo se trata de ciencia, a pesar de que esta es muy importante.

Los doctores han dejado en claro que al momento de interactuar con los pacientes lo más importante no es solo conocer los síntomas sino otras cosas.

Es importante para los doctores crear un vínculo con sus pacientes. El vínculo crea una atmósfera de confianza en la que la expresión de síntomas –sobre todo cuando son incómodos- se da de manera más fluida y confiada.

Es muy importante confiar en el doctor que nos atiende, si no confiamos en el doctor que nos atiende la interacción paciente–doctor falla gravemente.

Aparte de que se tiene que dar un vínculo de confianza entre los doctores y los pacientes, los primeros buscan algo más.

Varios doctores, al ser interrogados sobre que buscan al crear signos de confianza con los pacientes manifiestan que buscan conocer también los aspectos externos de su paciente, es decir, cómo lucen sus ojos, su piel, etc.

Los datos que pueden ayudar a leer tu estado de salud en tu rostro

    • Asimetría facial: Normalmente, cuando estamos enfermos nuestra cara luce diferente. Es imposible no manifestar los signos de nuestro interior exteriormente.

Aunque sea un lado de nuestra cara suele manifestar signos de deterioro, aunque sea muy sutil.

    • Signos de cansancio: bolsas en los ojos y hinchazón suelen ser signos frecuentes en personas que están enfermas.

Estos dignos que normalmente se presentan en personas que han descansado poco también es signo de nuestro estado interior si estamos deteriorados.

    • Puntos amarillos: Algunas enfermedades, las cardíacas, especialmente, suelen manifestarse exteriormente a través de puntos amarillos en el rostro y partes del cuerpo.
También Puedes Leer  Cómo hacer crecer tulipanes en tu hogar, una técnica muy fácil y que te dejará disfrutar de unas asombrosas flores

Esos puntos amarillos son lesiones interiores que se manifiesta de manera leve, a través de puntos amarillos mínimos.

    • Exceso de vello facial: El hecho de que nuestro rostro muestre un crecimiento anormal del vello facial puede ser signo de un desorden en las hormonas.

El desorden hormonal es, a su vez, un signo que puede ser resultado de alguna enfermedad.

Ya sabes. Si presentas alguno de estos síntomas tienes que estar atento a tu salud. No olvides compartir y dejarnos tus comentarios.

Ellos Primero pensaban que esto era una astilla. Pero cuando tiraron… ¡arghhh!

Antes de Intentar Este Remedio, Ella NO Podía ni Siquiera Levantarse De la Cama a Causa de Su Agonizante Dolor en las Articulaciones!