Te enseñamos la manera correcta de esta técnica para eliminar el Estres y el dolor de cabeza en 30 segundo

Cuando estamos angustiados en la vida por cualquier razón nuestro cuerpo comienza a estresarse y a su vez puede generar diferentes síntomas

El estrés es algo que no se debe tomar a la ligera pues puede llegar a ocasionar en muchos casos migraña insomnio y depresión.

Por no ser un virus el cual se pueda quitar con un antigripal debemos trabajar nuestra mente y nuestra calma para poder desestresarnos y tratar de aliviar un poco la somatización que el cuerpo a realizado ante este problema.

A continuación te vamos a hablar acerca de una técnica japonesa que últimamente se ha estado poniendo de moda sirve para aliviar el estrés y la ansiedad rápidamente

Básicamente esta técnica se desarrolla al tomar nuestro dedo pulgar tal como lo indica la imagen anexada y debemos mantenerlo presionado por un tiempo aproximado de un minuto.

Posteriormente debemos repetirlo con el otro pulgar, si bien sabemos que esta técnica puede parecer sumamente sencilla y simple este ejercicio es efectivo para todas aquellas personas que sufren de estrés, de hecho se ajusta a los parámetros de la técnica de integración neuromuscular en la cual se establecen que hay una conexión entre diferentes partes del cuerpo con diferentes extremidades.

Esta es la relación que guardan las manos con el resto de nuestro cuerpo y las emociones:

  • El dedo pulgar sirve para hacerse cargo de las preocupaciones
  • El dedo índice puede actuar sobre todos nuestros miedos
  • El dedo medio tiene control completo sobre el cielo la sensación de indignación.
  • El dedo meñique puede actuar sobre esas sensaciones de ansiedad
  • El dedo anular puede actuar sobre los sentimientos relacionados con la depresión tristeza y agobio.
También Puedes Leer  El aceite que remueve el ácido úrico de la sangre, trata la ansiedad y te detiene el vicio por el alcohol y el cigarrillo.

Más allá de todo lo que hemos contado te recomendamos que trates de mantener un equilibrio entre tus emociones y el bienestar de tu cuerpo para esto debes realizar este ejercicio con sumo cuidado y dedicación y creyendo en lo que estás haciendo sólo así podrás ver los resultados.

El poder de nuestra mente es algo indescriptible por lo que nunca debemos dejar que por nuestros problemas nuestro cuerpo comience a gritar lo que nuestra mente calla.

Busquemos siempre analizar la razón por la cual hacemos las cosas y si nos convienen, en base a esto tomar una decisión.

Aprende a preparar correctamente el agua de avena para perder 10kg en tiempo record, Pruébala Ya

Los 5 excelentes Remedios caseros para ELIMINAR la HINCHAZÓN y librarse de la RETENCIÓN de LÍQUIDOS en pocos Dias