Te enseñamos como hacer alcohol de romero y despídete de la celulitis, varices y dolores musculares y articulares

Nuestro cuerpo es algo que siempre deberíamos mantener siempre saludable, sin embargo, muchas veces esto se nos hace un poco difícil al no saber qué es lo que debemos hacer para lograrlo de manera efectiva.

Muchos son los problemas que nuestro cuerpo, a lo largo de nuestra vida, puede presentar, algunos de ellos que afectan nuestra salud interna como otros que pues afectan la apariencia externa.

Aunque ambos deberían ser tratados para evitar enfermarnos aún más, el que más nos preocupa es el externo pues es por esta parte que las demás personas pasan y nos miran y pues si está deteriorar puede que sea casi fin de mundo para nosotros.

En el caso de hoy, te estaremos hablando de las varices, que seguramente las querrás eliminar de tus piernas de una buena vez y no sabes cómo lograrlo. Hoy te enseñaremos así que sigue leyendo este post.

Adiós a las varices gracias a este alcohol

varices

Muchas mujeres sufren de este problema de las varices en las piernas aunque también suele presentarse en los hombres, pero con menor frecuencia, lo que si es indudable es que pueden ser difíciles de eliminar.

Las mujeres que sufren de varices en las piernas son propensas a padecer de dolores en las piernas, en los músculos y articulaciones de estas y es que las varices inflaman estas zonas provocando molestias y dolencias.

Aquellas personas que sufren de varices  puede que incluso no puedan caminar de la manera como antes lo hacían pues la sensación de pesadez en las piernas es terrible y de los dolores mejor ni hablar.

También Puedes Leer  Cura tu dolor de espalda, piernas y articulaciones con estos remedios

Por esto es que queremos enseñarte a preparar el alcohol de romero para que resuelvas este mal.

Ingredientes

  • 1 rama de romero fresco con hojas y flores
  • 1 botella de alcohol
  • 1 frasco de vidrio oscuro con tapa

Preparación y uso

Debes colocar la rama de romero dentro del envase y verter el alcohol. Tapa, coloca el frasco en un lugar oscuro y deja macerar por 15 días. Luego de este tiempo filtra la preparación y aplícalo en la zona afectada. Haz masajes de abajo hacia arriba a lo largo de tu pierna, deja actuar 10 minutos y enjuaga con agua fría.

Esperamos que esta receta te sea de gran ayuda y logres eliminar las varices y recuperar tu vida activa y saludable.

Si te gustó no olvides compartir.

Aprende cómo plantar limón en una taza para perfumar y decorar tu hogar ¡Tus amigas van a querer uno cuando vean el tuyo!

Moda para mujeres de cuarenta años en adelante, ¡ficha estas ideas de inspiración!