Te enseñamos a eliminar los molestos papilomas y verrugas de la piel de una vez

Las verrugas son unas bolitas de carne bien molestas que salen en la piel, pueden llegar a ser lastimadas ya que podemos rascarlas sin darlos cuenta y causarnos daño, a estas verrugas se les atribuye el síndrome de papiloma humano.

Existen varios tipos de verrugas las vulgares que salen en manos y pies y se les llama papilomas, otras que son planas que afectan la zona de la cara, el escote y las manos y las genitales a las que se llaman condilomas.

Estas bolitas en ocasiones pueden ser contagiosas y aunque por lo general no representan ningún peligro se ven muy feas y causan algunos complejos cuando son muchas, lo bueno es que las puedes eliminar con ayuda del láser o tratándolas de forma quirúrgica pero también puedes hacerlo desde tu casa con tratamientos naturales.

También te puede interesar: Remedios caseros para el dolor de garganta

Y de tratamientos naturales es que vengo a hablarte hoy, podrás hacerlo desde ya y sin gastar mucho dinero pero con resultados maravillosos, solo debes ser constante y asegurarte de que no sufres de diabetes o alguna enfermedad inmunodeficiente.

Remedios naturales para eliminar las verrugas

El primer remedio es con aceite de árbol de té mezclado con agua, lo único que vas a hacer es mezclar una cucharada de árbol de té con algunas gotas de agua y aplicar en la zona del problema, deja que se seque pero repite entre 5 y 6 veces al día por dos semanas.

El aceite de té es un potente antiséptico que es capaz de matar las bacterias que forman estas verrugas por eso es tan bueno para este tipo de enfermedad.

Algo que siempre desechamos y no sabemos el poder tan bueno que tiene es la concha del plátano o  cambur y nada más fácil de usar, lo único que cebes hacer es frotar la zona de las verrugas con la parte interna de la concha y dejar que se seque, con hacerlo una vez al día será suficiente por dos semanas.

Las enzimas que contiene la concha del plátano son capaces de rejuvenecer la piel y tumbar las verrugas.

También puedes cubrir la verruga con cinta adhesiva para evitar que le llegue oxígeno esto hará que se caiga, después solo raspa la parte donde estaba con una piedra pómez para lijar el lugar.

Si te gustaron estos remedios regálanos un like  y comparte, será de gran ayuda para otros.

Hola si te gustan nuestras noticias regalanos un Hola de este modo sabré que nos lees y seguiremos brindándote noticias nuevas todos los días

Solución para aquella persona que tienen juanetes

Respiración, clave para curar enfermedades crónicas