¿Te duele el talón en las mañanas? Prueba uno de estos remedios y mira cómo te sentirás mejor

Sin duda alguna, una de las partes del cuerpo que sufre más en nuestra rutina diaria son los pies, ya que estos tienen que soportar el peso de todo nuestro cuerpo.

Aguantar el zapato (sea cómodo o no) y también se desgastan o lastiman si tenemos que estar mucho tiempo de pie o caminando.

Es por ello que es normal que al final de cada día, el dolor en los pies esté presente. En estos momentos todo lo que provoca es un buen masaje y dejar los pies reposando por un buen tiempo en agua tibia, pero el dolor puede que no se alivie, ya que el problema puede ser mucho más complicado.

A veces, el dolor en los pies puede generarse debido al desgaste que sufrimos por estar de pie o caminar mucho, así como también puede ser un factor el tipo de zapatos que usemos.

Pero, en unas ocasiones más delicadas el dolor se genera debido a que se desarrolla un problema llamado espolón.

Alivia el dolor del talón con estos remedios naturales

Un espolón es una pequeña parte ósea que sobresale en el talón, este puede causar mucho dolor ya que tiene una forma puntiaguda y choca al presionar el talón contra el suelo.

Este dolor puede llegar a ser insoportable y hasta puede impedirnos caminar con normalidad.

Aquí te diremos varios métodos caseros y naturales para que alivies este problema:

Vinagre de manzana. Esto te puede ayudar a aliviar la inflamación y también es bueno reduciendo el nivel de calcio de la zona, para que disminuya el sobresaliente óseo. Debes mojar un algodón, colocarlo en la zona y sujetar con un vendaje para que quede fijo.

También Puedes Leer  Cuando su novio no apareció en la boda, ella lo buscó y esto fue lo que consiguió

Aceite de coco. Esto te ayudará a aliviar el dolor, solo debes calentar un poco el aceite y aplicar en la zona, deja que actúe toda la noche.

Aplica una bolsa con hielo o una compresa fría, esto es infalible para aliviar el dolor.

Comienza a emplear alguno de estos métodos varias veces a la semana y el dolor en el talón no sería un problema para ti, no olvides compartir el dato con tus amigos y/o familiares.

Si tienes alguna de estas tres enfermedades debes empezar a ingerir higos ya mismo

Si hubiera conocido el truco de la cuchara, me habría ahorrado toneladas de estrés