Te detallamos los Tres Batidos Que Te Harán bajar de peso como cosa loca

Lo importante de los medios para perder peso es que utilizamos el que vaya acorde a nuestros problemas lo más recomendable son los batidos.

Las maneras de perder peso que hay en la actualidad realmente son infinitas bien sea a través de pastillas una alimentación balanceada o a través del consumo de productos naturales nosotros como siempre lo decimos vamos a recomendar lo natural principalmente porque no ocasionar efectos secundarios y cualquier tipo de persona puede consumir los.

Es por esto que ahora te vamos a recomendar tres batidos que te ayudarán a perder peso y no solamente eso sino que también van a acelerar tu metabolismo y la posibilidad de que tu cuerpo aprenda a quemar calorías sin necesidad de estar haciendo ninguna actividad física.

Batidos contra la obesidad

Batido Número 1

Ingredientes:

1 naranja

2 cucharadas de almendra molida

2 cucharadas de semilla de lino higos frescos

1 taza de agua

La preparación es realmente sencilla, todo lo que se debe hacer es extraer la mayor cantidad posible de zumo de cada uno de los ingredientes y posteriormente se va a licuar, luego pasaremos a colarlo y si deseas le puedes agregar unos cuantos hielos para beberlo inmediatamente.

Batido Número 2

1 taza de frambuesas moras o cerezas

1manzana

1 plátano maduro que si gustas puedes meterlo en el congelador para obtener un resultado más fresco

Medio limón

1 cucharada de semilla de lino también conocida como linaza

La preparación para la mayoría va a ser igual es extraer el zumo, echarlo en la licuadora y simplemente licuarlo, preferiblemente recuerda a pelar la manzana y el plátano, si cuando lo pruebas te parece que quedó muy fuerte puedes agregar agua.

También Puedes Leer  Tengo cuarenta y dos años y mi panza desapareció, solo tomé el siguiente batido por la mañana

Batido Número 3

2 kiwis

1 plátano

Media manzana

1 naranja

1 cucharada de semillas de chía

1 cucharada de avellanas picadas

La preparación es muy sencilla debemos pelear todas las frutas, luego le vamos a agregar a la licuadora y lo vamos a mezclar hasta que se obtenga un líquido cremoso y suave.

Lo máximo que puedes consumir este tipo de batidos esto son dos semanas y preferiblemente en ayuna de este modo tendrás todo el día el metabolismo acelerado ir recuerda hacerlo en conjunto con una dieta balanceada y si te da tiempo una media hora para caminar.

¡¡Aprende a detener la taquicardia en menos de un minuto!! después de saber como es siempre lo vas hacer.

El Remedio Que Los Doctores No Quieren Decir Te Ayuda A Bajar El Colesterol Aumentar Defensas Y Evitar Infartos