Té de jengibre, canela y limón para bajar de peso

Se ha demostrado que las infusiones preparadas con plantas naturales son altamente efectivas para tratar enfermedades.

Por otra parte, también son muy beneficiosas cuando se utilizan con la finalidad de adelgazar ya que activan la quema de grasa corporal que se mantiene acumulada y remueve la grasa localizada en exceso.

Los alimentos utilizados en esta infusión tienen un largo historial de investigaciones, estudios y experimentos que demuestran todos los beneficios que adquiere el cuerpo humano al consumirlos.

Aun cuando lo utilices con el fin de adelgazar, este té puede servirte como cura o protección preventiva ante enfermedades como la bronquitis. Además, es un gran activador de las defensas naturales del sistema inmunológico.

La preparación de este té no es nada complicado y el mismo requiere ingredientes que son fáciles de conseguir y bastante económicos, despídete de las pastillas y demás tratamientos químicos que son bastante costosos y no te producen ningún resultado, para ello, consigue los siguientes ingredientes:

  • ¾ de litro de agua purificada.
  • 1 Trozo pequeño de jengibre.
  • 2 Palitos de canela.
  • 3 Limones frescos picados.
  • Un puñado de hojas de menta (Opcional)

Preparación de la infusión:

Para poder obtener el máximo beneficio de sus componentes con el fin de adelgazar, se requiere realizar la preparación siguiendo los siguientes pasos:

Paso 1: Hierve ¾ de litros de agua. Una vez que se encuentre hirviendo, agrega la canela, los limones y el jengibre.

Paso 2: Después de que todos los ingredientes se encuentren junto al agua hirviendo, baja la llama a fuego lento y deja cocer la mezcla de los ingredientes por al menos 25 minutos.

También Puedes Leer  ¿Que puede suceder al tocarte la cara con las manos sucias?

Paso 3: Luego de que transcurra el tiempo establecido, puedes colar la mezcla y servirla en una taza.

Recuerda que aun cuando esta infusión es totalmente efectiva para ayudarte a adelgazar, debes complementar su ingesta con una dieta balanceada y ejercicios diariamente.

Mata de hambre al cáncer quitando un solo alimento «Video»

7 Malos hábitos que abultan tu vientre, El número 5 lo haces a diario