Tan solo unas pocas cucharadas por día y dile adiós a las células del cáncer!! Un nuevo estudio revelado

En la actualidad muchas personas conocen los peligros que representan padecer de cáncer, una de las enfermedades más peligrosas y desesperanzadoras que diariamente se lleva a una nueva víctima. Todos corremos el riesgo de padecerlo y cada vez se vuelve más común debido al estilo de vida que llevamos.

El cáncer consiste en la formación de tumores alrededor de los órganos, huesos y otras partes del organismo. Tales tumores tienden a crecer hasta volverse perjudiciales para la salud y van matando de manera progresiva nuestras células. Esta enfermedad es mortal.

Pasa que uno de los mayores inconvenientes en la formación de cáncer se debe a que este padecimiento no posee una cura en la actualidad, simplemente hay se puede realizar quimioterapia como una opción de mejorar la calidad de vida. Sin embargo este tratamiento es muy invasivo y mata a las células sanas y cancerígenas por igual.

Quienes practican o han practicado quimioterapias saben que hay una alta probabilidad de desarrollar otro tipo de cáncer, otra enfermedad y que se debilita su cuerpo de manera alarmante. Por lo que se buscan métodos alternativos para tratarlo y por fortuna, hay un tratamiento desconocido por muchos que está dando resultados provechosos.

Reduce las células cancerígenas con algunas cucharadas de este tratamiento natural.

Este tratamiento en particular fue ideado por un científico ruso de nombre Cristo Mermersky, el cual experimentó con diversos pacientes que padecen cáncer y tuvo resultados bastante positivos, cada uno combatió su enfermedad de una manera más saludable.

Se trata de una mezcla que ayuda a limpiar los vasos sanguíneos, fortalece el sistema circulatorio y la salud del corazón, ayuda al sistema inmunológico y depura ciertos órganos como el hígado o riñones.

También Puedes Leer  Si tienes más de 40, esta crema que usan las mujeres japonesas para lucir una piel joven y sin arrugas es para ti.

Para poder elaborarlo necesitas:

15 limones frescos.

12 cabezas de ajo.

Un kilo de miel pura de abeja, no debes usar productos procesados.

400gr de brote de trigo.

400gr de nueces.

Para el trigo germinado, debes sumergir los brotes en un recipiente con agua durante la noche. Dejalo por lo menos 12 horas y drena el agua usando una gasa limpia, enjuaga cualquier rastro de suciedad. El drenado debe hacerse colocando el trigo en un recipiente por 24 horas completas, hasta eliminar el agua.

Una vez realizado ese paso previo, inicia la preparación del tratamiento de la siguiente manera:

Muele bien las nueces con el trigo germinado.

Muele bien 5 de los limones sin pelar, vas a sacar parte de su jugo en el proceso.

Limpia los dientes de ajo y mezcla con el trigo, las nueces y los limones ya molidos.

Exprime a parte el jugo del resto de los limones.

Mezcla todo hasta formar una bebida homogénea.

Agrega la miel para darle mejor sabor y remueve con una cuchara de madera.

Cuando esté todo mezclado, agrega en jarras y deja enfriar durante 3 días en la nevera antes de proceder a consumirlo.

De este tratamiento debes consumir una cucharada media hora antes de cada comida y una antes de irte a dormir. Si padeces cáncer, necesitas consumir 2 cucharadas cada 2 horas para un efecto mucho más rápido.

agua

Jefe Jubilado de una farmacia dijo: “El Mundo necesita saber, que el agua alcalina Mata el Cáncer”.. Aquí está cómo prepararla!!

Método Japonés para curar cualquier enfermedad a través de los dedos!