Con tan solo un Masaje en estas partes podrás Eliminar La Migraña Y El Dolor De Cabeza en solo 5 Minutos

Los fuertes dolores de cabeza pueden ser causados comúnmente por: estrés, cansancio, depresión, mala alimentación, problemas del flujo sanguíneo, entre otros.

En el caso de la migraña, es un dolor de cabeza extremo que puede extenderse a varios días que afectan de una manera muy drástica a quien la padece. Principalmente causa mal humor debido a la presión en el cerebro, produciendo un desgaste en las actividades cotidianas.

Dejando a un lado los medicamentos sintéticos, en la medicina natural hay muchas formas de combatir el dolor de cabeza extremo. Muchas personas recurren a infusiones preparadas, sin embargo, te presentamos una forma sencilla y práctica para aliviar el dolor: un masaje.

Masaje a través de 4 puntos claves

migrana

Este tipo de masaje es sencillo, ya que ataca cuatro puntos precisos de la cabeza que alivian el dolor y disminuye los riesgos de migraña. Concentra y ejerce presión necesaria en los siguientes 4 puntos:

– Primer punto: Con la punta de tus dedos índice y dedo medio, masajea en forma circular el punto superior donde inicia la nariz, justo entre las dos cejas.

– Segundo punto: Posteriormente y usando nuevamente tus dedos índice y medio, colócalos en el punto entre tu ojo y la sien. Masajea a ambos lados simultáneamente  con las dos manos para lograr mejor resultado.

– Tercer punto: Lo localizamos unos centímetros más arriba del segundo punto, igualmente masajear ambos lados.fotonoticia_20141107092402_800

– Cuarto punto: Para finalizar el masaje,  aplicarlo en la zona que tiene la apariencia de un desnivel en la parte superior de la cabeza, y al igual que los demás, de forma circular.

Realiza este sencillo masaje y tu dolor de cabeza disminuirá considerablemente, descansa al finalizar y repite el ciclo nuevamente.

También Puedes Leer  Empieza a bajar de peso en tu cuerpo con la ayuda de esta maravillosa bebida a base de banana que te enseñaremos a preparar

Ya tienes la solucion o la clave para tratar ese fastidioso dolor de cabeza que tanto te ha molestado y tanto te ha quitado el sueño.

Te garantizamos que veras resultados inmediatamente, puesto que es una técnica cien por ciento natural y efectiva que trata los puntos clave del dolor de cabeza, migraña y otras afecciones mas complejas como neuralgia, o inflamación del nervio trigemino o el quinto nervio del par craneal.

Dile ¡Adiós! Al Dolor De Espalda Con Estos Simples Ejercicios.

¡IMPORTANTE! Segun el Dr. Mermersky Con solo 4 Cucharadas de este Remedio A Base De Germinado De Trigo le diras Adiós al Cáncer