El sueño de muchos de nosotros que tenemos unos cuantos kilitos de más es eliminarlos de una forma sencilla y eficaz.
Es por eso que siempre estamos intentando nuevas formas de hacerlo sin que nos lleve mucho tiempo, mucho sudor y ni mucha hambre.
Este es un problema que va más allá de la simple estética, ya que a muchas personas les causa ciertos problemas de autoestima, ya que tienden a no asistir a reuniones o salidas y prefieren quedarse en casa por sentirse avergonzados de su cuerpo.
En vez de afrontar el problema de lleno, deciden encerrarse y no hacer nada por ellos y por su aspecto.
Es por esta razón por la que hemos decidido mostrarte un remedio bastante sencillo y completamente natural, que te ayudará a eliminar el colesterol malo que tienes de exceso en el cuerpo y los “cauchitos” de grasa que están presentes en el área de tu estómago.
De esta forma, lograrás volver a sentirte bien con tu cuerpo y bastante saludable, podrás usar cualquier tipo de ropa sin preocuparte si te ves mal porque tendrás un cuerpo sin excesos.
Remedio contra los “cauchos” del cuerpo y el colesterol
Para hacer esta receta necesitarás los siguientes ingredientes:
– Una cabeza de ajo entera (12 dientes aproximadamente)
– Medio litro de vino tinto de calidad (pero que sea económico)
– Un recipiente, preferiblemente de cristal porque conserva más los sabores, en forma de jarra o botella para que puedas guardar el resultado.
Preparación:
- Lo primero que debes hacer es pelar los ajos y luego cortarlos en trozos pequeños como si quisieras sazonar cualquier comida.
- Una vez que estén cortados, debes colocarlos en la jarra o botella de cristal.
- Ahora, debes verter el vino tinto completo en la jarra donde están los ajos picados.
- Luego debes cerrar de manera hermética la jarra y dejar en algún lugar donde le llegue la luz, como las ventanas, por 15 días para que fermente.
- Luego de transcurrido ese tiempo, cuela el contenido de la jarra para que dejes el ajo de lado y te quedes con el vino fermentado.
Debes tomar aproximadamente tres cucharadas diarias de este vino tinto mejorado por un mes, notarás los resultados en poco tiempo. Ahora, comparte y comenta si tienes alguna opinión, es importante para nosotros.