¿Talones agrietados? ¡Nunca más!

Si tienes callos y talones agrietados, entonces debes seguir leyendo este post para que aprendas a preparar una fabulosa receta para tener unos hermosos pies.

La aparición de callos y al agrietamiento de los talones suelen estar relacionados con el uso de calzado inadecuado que provoca una presión constante en ciertas zonas de los pies, contribuyendo a la aparición de estas durezas.

También eres más propenso a sufrir de ellos si tienes diabetes y problemas en la tiroides, pues la delicada piel de los pies se reseca con más facilidad.

La obesidad también es uno de sus principales factores de aparición, pero sin importar qué te los hayan ocasionado he aquí la receta para que te deshagas de ellos para siempre.

Dile adiós a callos y talones agrietados con esta sencilla receta

talones agrietados

El afán de eliminar estas desagradables durezas de los pies no está relacionado únicamente con el lado estético.

Pues afean esa parte de tu cuerpo y te impiden lucir esos zapatos abiertos que tanto te gustan, sino que además los callos pueden resultar sumamente dolorosos, convirtiéndose en una tortura al caminar.

Es por eso que hoy te traemos esta receta fácil de preparar, para la cual necesitarás solos dos ingredientes:

  • Diez aspirinas.
  • 250 mililitros de vodka.

Así es, solo necesitarás esto para volver a lucir unos pies suaves y hermosos.

Ahora bien, ¿qué debes hacer? Únicamente seguir estos sencillos pasos: tritura las diez pastillas de aspirina en un recipiente y vacía el vodka sobre ellas.

Revuelve bien y deja la mezcla reposar durante dos días en un lugar oscuro.

Pasado este tiempo, ya tendrás listo tu remedio casero contra los callos y los talones agrietados. Aplicarlo también es muy fácil:

También Puedes Leer  ¡CONOCE LAS 9 FORMAS EN QUE PUEDES UTILIZAR LA ASPIRINA!

Esparce la mezcla en las zonas de los pies que requieren atención, y luego coloca encima una venda.

Para que no se caiga, envuelve los pies en una bolsa plástica y luego colócate una par de medias de algodón. Duerme con los pies enrollados de esta manera.

A la mañana siguiente, retira todo y lava muy bien la zona. Seca por completo y aplica una crema hidratante de tu preferencia.

Si repites este procedimiento durante diez días seguidos verás los resultados.

¿Medidor de electricidad en casa? ¡Ten mucho cuidado! Esta haciendo mucho daño

Aprende a preparar enjuague bucal casero