De tal palo, tal astilla: mira a esto gatitos que son idénticos a su mamá

La genética es algo realmente impresionante, esto es lo que hace que nos parezcamos a nuestros padres de forma perfecta, es decir.

Heredamos ciertos rasgos de uno y de otro para ser así la mezcla perfecta de ambos.

Sin embargo, hay casos donde unos rasgos predominan sobre otros y así terminamos pareciéndonos más a nuestra madre que a nuestro padre o viceversa. En el mundo animal ocurre de la misma manera, los animales también heredan el genotipo de sus procreadores.

Pero claramente en el mundo animal es mucho más probable que el parecido sea más próximo, puesto que –por ejemplo- los gatos o los perros no pueden desarrollar rasgos o detalles que los diferencian totalmente uno de otro.

A menos que se mezclen dos razas diferentes, en ese caso sí podemos tener como resultado una especie totalmente distinta.

Mira el parecido que tienen estos gatos con sus padres

Cuando las mezclas se realizan entre animales de la misma raza, el resultado es una réplica exacta de sus padres.

Esto puede llegar a ser muy impresionante en especial en animales domésticos como los perros y gatos, pues son los que pueden variar en mayor cantidad de detalles, como color, pelaje y tamaño.

Lo divertido ocurre cuando captamos esos momentos de “padres e hijos” entre estos animales, pues el parecido puede notarse hasta en su forma de hacer las cosas.

Ya que los cachorros o recién nacidos se dedican a imitar el comportamiento de sus iguales, porque solo de este modo pueden aprender a comportarse como un animal de su raza.

En este caso tenemos una serie de fotografías bastante divertidas que muestran hasta qué punto madre o padre e hijo son totalmente iguales.

También Puedes Leer  El remedio casero que te ayudará a eliminar la grasa acumulada en la barriga

Además, se trata de solamente gatitos, lo cual es realmente tierno.

Sin más preámbulo, te dejamos a continuación una serie de fotografías bastante graciosas y tiernas, míralas a continuación:

Sin duda alguna, estos gatos son la copia exacta de sus padres y estas fotografías son la definición gráfica de ternura.

Comparte este artículo con tus amigos y familiares.

Esta niña tiene un talento inhumano, no lo podrás creer cuando la escuches

Todo parecía ir normal en su vida, pero al subir al auto pasó algo que no se esperaban