Sustituya su desayuno por este batido y baje esos kilos de más que tanto quiere perder

Perder peso puede ser más fácil de lo que piensas, si te planificas para tener una mejor alimentación, si te armas una rutina de ejercicio para trabajar las áreas problemáticas y si tomas bebidas quema grasas naturales.

Anuncio

Todo está en la constancia y en el compromiso que hagas contigo mismo de cumplir con lo que necesitas para que puedas lograr desaparecer los rollitos que se te hacen en el vientre, espalda, glúteos y hasta en la papada.

Y para ayudarte con esa tarea de perder kilos, te vamos a enseñar a prepara un batido que te hará tener la figura esbelta que siempre soñaste, porque ya que es natural no corres riesgo al consumirlo por largos periodos, porque no produce efectos secundarios.

Al consumir este batido lograr acelerar tu metabolismo, por lo tanto quemaras grasa rápidamente. Además regulara los niveles de azúcar en tu sangre y el colesterol. Esto es todo lo que necesitas para que estés saludable y esbelto.

Batido para que pierdas tantos kilos como quieras

batido

Anuncio

El adelgazar o es solo para lucir hermosas, si no también para tener un organismo saludable, ya que los kilos demás no solo afectan la parte física sino también muchos funcionamientos internos, por lo que se hace necesario y obligatorio bajar de peso.

si después de tomar la bebida que te enseñaremos hoy, lograras estar en tu peso ideal, debes cambiar tu estilo debida de sedentario a activo y tener una alimentación balanceada para que tu peso sea equilibrado, de esa manera te veras hermosamente saludable.

Esta bebida es realmente efectiva porque está elaborada con ingredientes naturales que tienen propiedades desintoxicantes y quema grasa, que lograrán eliminar las toxinas y calorías acumuladas en el cuerpo.

Anuncio

No perdamos más tiempo y vamos directo a la receta:

Ingredientes:

3 rodajas de piña

Jugo de limón, naranja o toronja (5 unidades)

2 nopales

4 ramas de perejil

1 rama de apio

Preparación y consumo:

Agrega todos los ingredientes a la licuadora y bateles hasta tener un batido homogéneo. Luego cuélalo para que no sientas ningún grumo o broza al tomarlo. Si lo deseas puedes endulzarlo con miel.

Consume este batido en ayunas, hasta que tengas los resultados que quieres.

Sigue estos consejos y bebe esta batido, para que logres el cuerpo que siempre soñaste. Comparte esta publicación.

Usa canela de esta forma y ningún hongo de tus pies o mano sobrevivirá a este germicida

¿Te duele el talón por las mañanas o siempre cuando te pones de pie? Esto es lo que necesitas saber