Supuesta razón CIENTíFICA que dice que si usas Frenos sufrirás de cáncer en 20 años o Mucho ANTES

Muchas personas en el mundo han recurrido a la ortodoncia por medio de frenos de metal o níquel para tener los dientes perfectamente alineados y la mandíbula en una correcta posición.

Anuncio

Sin embargo, hay algo que debes saber sobre este método convencional.

La ortodoncia por medio de la implantación de frenos de metal en la boca resulta bastante favorable, ya que mejora la estética de los dientes y tu sonrisa, ayuda a eliminar problemas en el habla y disminuye problemas de la salud bucal.

Pero los frenos de metal también traen consigo algunos efectos secundarios que pueden provocar todo lo contrario.

El uso por un tiempo prolongado puede causar muchos problemas para tu boca de lo que te lo imaginas. Por eso es recomendable que el uso de estos aparatos sea corto y precisos, ya que así se evitarían algunos problemas que te explicaremos a continuación.

Anuncio

Debes prestar mucha atención si eres de aquellos que ya los usan o están a punto de usarlos.

El peligro en los frenos de metal en los dientes

dientes

En la Universidad de Buenos Aires, específicamente en la Facultad de Odontología, llegó la información sobre el caso de un hombre de 31 años que estaba presentando un tumor de los huesos llamado osteorsacoma en el maxilar superior y en la mandíbula.

Anuncio

Este problema fue causado, según el informe de los doctores, por la presencia de metales y minerales que el cuerpo no podía producir.

Los doctores oncológicos no supieron que hacer ni cómo aplicarle el tratamiento al señor, por ende, informaron de inmediato a los odontológicos para saber si conocían las causas y como sería tratado. Cuando los odontólogos estudiaron el caso, notaron diferentes síntomas descritos por el paciente, como dientes flojos y dolor al masticar, ya era muy tarde.

El paciente padecía de cáncer y se había convertido en metástasis, es decir, ya tenía la enfermedad regada por toda la boca. El paciente había condesado que había usado frenos de metal anteriormente por 5 años, lo que explicó la presencia de los metales y el origen del tumor.

¿Conocías los posibles problemas que causa el uso prolongado de frenos de metal? Comparte esta valiosa información y no dudes en comentar.

bacteria

Aprende como eliminar de una vez por toda de forma NATURAL la Gran bacteria Helicobacter Pylori

Con tan solo 1 sorbo de esta maravillosa bebida podras limpiar tu HIGADO, las ojeras desaparecerán y estaras rejuvenecida.