Sufrió un grave accidente en su auto, pero una voz lo salvó. Meses después pudo conocer quién era

Una de las cosas que son muy importantes en la vida es el poder reaccionar de manera adecuada en una emergencia.

Ya que esto puede ser determinante para el desenlace positivo de la misma. Todas las personas deberían estar capacitadas para saber cómo actuar ante un problema grave, tal como un accidente aparatoso.

Los primeros auxilios deberían ser algo que se enseñe tal como las matemáticas en la escuela, ya que es algo sumamente útil, ya que puede salvarle la vida a una persona en una situación apresurada, sin embargo, aún no hay una concientización al respecto.

Por suerte, parece que en la mayoría de los casos siempre hay una persona capacitada a actuar, puede que sea casualidad o es cuestión divina que aparezcan en el momento indicado como si fuesen ángeles.

En este caso pasó algo muy similar a lo que acabamos de mencionar y así se pudo salvar este hombre, sigue leyendo la historia a continuación.

Esta mujer pensó que él había muerto, pero dos meses después lo puede conocer

Todo ocurrió en una carretera de Texas a las tres de la mañana, una mujer conducía y de pronto nota algo que llama su atención, era un carro destrozado al costado de la carretera.

El carro había chocado contra un poste y el hombre que conducía se había salido por el parabrisas, se encontraba medio cuerpo fuera del auto.

Una persona común hubiese reaccionado de la peor manera, pero esta mujer tuvo la valentía de bajarse de su auto a auxiliar al hombre moribundo.

El hombre se llamaba Caleb Trahan y estaba perdiendo mucha sangre, tenía vidrios incrustados en todo el cuerpo y estaba atascado entre el parabrisas y el asiento de chofer.

También Puedes Leer  Esta Maravillosa hierba en conjunto al hierro te mata el 98% del cáncer de mama en 16 horas! Conoce cual

La mujer llamó a una ambulancia mientras reanimaba a Caleb, pudo sacarlo del atasco en el que estaba y cuando llegó la ambulancia se lo llevaron de emergencia mientras los paramédicos hacían su trabajo. Sin embargo, no dejaron que la chica se montara en la ambulancia por cuestiones de espacio.

Esta chica tuvo que irse a su casa, pero la preocupación por saber cómo seguía Caleb no la podía dejar tranquila, por lo que llamó al hospital. Caleb tuvo que ser reanimado unas tres veces antes de llegar al hospital, tenía el hígado perforado, muchos huesos rotos y un pulmón afectado, los médicos le dijeron a la mujer que había muy pocas probabilidades en que el hombre sobreviviera, y ella también era médico, así que conocía estas situaciones. Desanimada, la mujer, dejó el tema hasta allí, pero meses después se consiguió con algo sorprendente.

Caleb había sobrevivido y había localizado a su salvadora por Facebook, la mujer aceptó su solicitud y comenzaron a hablar.

Pautaron un encuentro y se llevaron muy bien, Caleb no podía dejar de agradecerle su trabajo de aquel día y con lágrimas en los ojos le dijo lo importante que era para él.

Sin duda alguna, el mundo necesita más personas como esta mujer. Comparte esta historia y cuéntanos lo que piensas.

Ahuyenta a las hormigas de tu casa con cáscara de pepino

Esto es lo que tu manera de dormir revela sobre tu relación