Ella sufrió de bullying por su peso cuando tenía 13 años, pero ahora muestra su cuerpo sin vergüenza alguna

Hoy en día es muy común oír hablar del bullying que pueden recibir las personas con sobrepeso, en especial cuando se trata de mujeres o bien, niñas.

Esto es debido a que los “parámetros de belleza” son más fuertes en el caso femenino, por lo que se cree que una mujer debe ser delgada y esbelta.

Pero todos sabemos que la perfección no existe y cada quien tiene un cuerpo como decide tenerlo, a veces por problemas de salud las personas no pueden ser delgadas o simplemente se sienten a gusto con sus curvas.

En este caso tenemos la historia de una chica que sufrió de bullying una vez cuando tenía 13 años.

Lo cual la hizo no volver a ponerse un bikini nunca más, pero ahora, 25 años después ha salido a la luz en internet con estas hermosas fotografías.

Tenía 25 años sin usar un bikini, cuando decidió usarlo compartió estas increíbles fotografías

Su nombre es Sarah Sapora y ella es una Blogger de New York, quien compartió su historia en su blog. La chica había sufrido la peor vergüenza de su vida cuando tenía 13 años y se encontraba tomando el sol con un bikini durante un campamento.

Ene se momento tuvo que soportar una serie de burlas, las cuales solo le permitieron usar su bikini por 45 minutos, desde ese entonces la chica se cerró tanto a esa opción que tenía 25 años sin probarse uno.

Sin embargo, con el tiempo Sarah fue aprendiendo la importancia de quererse a sí mismo y aceptarse tal cómo, era por lo que decidió arriesgarse a lucir nuevamente un bikini, Esta experiencia la compartió en su blog y añadió lo siguiente:

También Puedes Leer  ¿Cómo deshacerte de los puntos negros con el cepillo de dientes?

“Solo tenemos una oportunidad de bailar en esta pista de baile. Llega un momento en tu vida en el que te das cuenta de que tienes que bailar la música que te gusta a TI, y bailar como si nadie te estuviera mirando.

O como si todos lo estuvieran haciendo. Solo que, si alguien está protestando, tú estás tan ocupado moviendose y saltando y viviendo y riéndote que ni siquiera te das cuenta”

Sin duda alguna la experiencia de esta chica te deja mucho que reflexionar, hay que querernos seamos como seamos y no discriminar a nadie por ello.

Comparte esta información en tus redes sociales.

Solo necesitas este alimento para limpiar el colon, curar el hígado y mejorar tu visión

Dile adiós a las moscas, cucarachas y mosquitos con esta receta natural